jueves, 27 de febrero de 2014

EXPOSICIÓN: Tiendas, Comercios y Estanquillos

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EXPOSICIÓN: Tiendas, Comercios y Estanquillos

La exposición está conformada por 140 piezas simbólicas del comercio y la vida cotidiana, y es mediante fotografías, estampas, esculturas, revistas, caricaturas y otras obras de arte en que se propone un paseo por fondas, pulquerías, sastrerías, peluquerías, así como tianguis y estanquillos; lo que nos refleja esta obra es un viaje en el tiempo, con las imágenes, la emotividad y la nostalgia

EXPOSICIÓN: Cuevas por Siempre

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EXPOSICIÓN: Cuevas por Siempre, un álbum en Flickr.

El Museo José Luis Cuevas abrió este miércoles una exposición titulada Cuevas por siempre, con la que celebró un año más de vida del famoso “Gato Macho”, quien nació un 26 de febrero en la Ciudad de México. Maricela G. de Lara, subdirectora de Difusión del Museo, atajó la polémica sobre la edad del pintor que siempre ha dicho que nació en 1934, y precisó que no importa si cumple 80, 83 o 15 años de edad, sino que siga trabajando y que estemos gozando de su trabajo.

EXPOSICIÓN: De crimen y sin castigo

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"De crimen y sin castigo" explora a los hombres que buscan el poder político, social y económico únicamente como medio para encontrar un bien personal. Los hombres que integran esta serie se visten como yuppie, desean conservar su statu quo, son arrogantes, cínicos y exitosos. Algunos de ellos portan máscaras de animales como símbolo de la cualidad que los determina. Estos hombres con máscaras, juegan a la simulación y se disfrazan de indolentes, sus acciones por más viles e inmorales no tienen castigo físico, social o de conciencia, de ahí el título

EXPOSICIÓN: ADIDAS ORIGINALS PRESENTA: ALL GONE 2013

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Adidas Originals auspiciará de forma exclusiva el lanzamiento de la octava edición de All Gone en un evento único en Another Gallery contando con la presencia de su aclamado creador, Michael Dupouy.

Como todos los años desde el 2006 -cuando se lanzó la primera edición del libro- All Gone documenta los artículos más deseados de la cultura urbana. Las marcas más famosas, sofisticadas y que imponen tendencia temporada tras temporada, así como sus productos más originales y codiciados por su llamativo diseño y concepción, aparecen aquí.

Esta vez, el trendsetter francés Michael Dupouy nos vuelve a sorprender con una portada en color negro con un diseño de manchones de colores, ofreciéndonos un resumen completo de los proyectos artísticos y de diseño más controversiales e innovadores del 2013.

A nivel mundial, el tiraje de All Gone 2013 constará de 2,500 libros. Another Gallery, la nueva galería de la agencia de marketing y relaciones públicas Another Company, será el espacio que recibirá a Michael Dupouy durante el evento de lanzamiento que adidas Originals organizará para la venta al público de un número limitado de estas piezas de All Gone 2013.