Lo que empezo como una extraña noche para comunicologos locos el 30 de mayo de 1997 termino siendo al día de hoy todo un fenómeno. La noche de los publivoros : una manifestación cultural se ha dicho (cronica-junio 1999), un banquete voraz y antisolemne (reforma-mayo 1998), una fiesta en la que coinciden los adictos a la publicidad (viceversa-junio 2000) un rave de imágenes y sonido (donde ir- mayo 1997). Lo cierto es que 5,320 comerciales, 2,100 horas y 15 años después los devoradores de publicidad han conformado una tribu única.
5 horas de espectáculo
Más de 300 comerciales del mundo entero en una gran fiesta nocturna
2 Megapantallas , un recorrido por más de 30 paises y culturas, regalos, sorpresas...
5 horas de espectáculo
Más de 300 comerciales del mundo entero en una gran fiesta nocturna
2 Megapantallas , un recorrido por más de 30 paises y culturas, regalos, sorpresas...
• central beheer , la creatividad en campañas de seguro
• lo mejor de argentina e inglaterra
• unas joyas del acervo : walter lantz para coca cola en 1948
• el comercial mas corto de la historia
• los signos del zodiac segun isabelle wedding cake
• lo mejor de los 15 años
• cuando star wars inspira a las marcas
• campañas sociales • anunciar una funeraria ? como México lo logro
• microsoft Japón, una verdadera telenovela
• Volkswagen, Cadbury, MTV, axe, nike, adidas y mucho mas
Teatro Metropólitan Sábado 28 de mayo 2011
8:00 PM
Independencia 90, centro
tel 55-10-10-35
Preventa: $300 día del evento $ 350
Grupos: $250 (a partir de 20 pers previo email *)
No hay comentarios:
Publicar un comentario