jueves, 21 de mayo de 2009

Cartelera bar 22-23-24 de Mayo del 2009

PASAGUERO:
22/05/2009 09:00 p.m.EnPasaguero .:: Fiesta de Re-inaguracion "compadres siders" ::.motolinia 33 col. centro historico, mexico, Distrito Federal Cost: entrada libre

El IMPERIAL:


MALVA CLUB:


MULTIFORO ALICIA:

TOKYO POP BAR:




Juez condena a payaso a actuar gratis dos años

La justicia paraguaya condenó el jueves a un payaso de cumpleaños infantiles, a actuar gratis durante dos años por haber intentado robar objetos de valor de una residencia particular.

Agregó que debido ''a su oficio de payaso tendrá que actuar gratis todos los sábados en los hogares de ancianos (geriátricos públicos) Santo Domingo, de Asunción; y La Victoria, en ciudad San Lorenzo'', especificó.

LAST DAY DREAM

Lo bello de la vida solo en 42 segundos ahhhhhhhhhhhhh.

Last Day Dream [HD] from Chris Milk on Vimeo.

RAMMSTEIN - EL SONIDITO (das kleine ton)

Se que es una gran falta de respeto a su eminencia RAMMSTEIN, pero la neta si me hizo reír jajajajaja

MATT & KIM

Buena banda, con mucha energía, mucha felicidad y letras pegajosas, a mi parecer en todas las canciones con un mismo sonido, el toca el piano y esta en la voz y ella toca la batería, traen una buena propuesta pero como que les falta algo, se ve que se divierten mucho en lo que hacen pero no se falta esa clásica chispa que te diga no ma wue¡¡ que buena banda, por así decirlo.

Les dejo un vídeo de ellos y ya me dirán que piensan de el grupo.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Safe For Work Porn

Buenisimo vídeo que me encontré en youtube que imanación del que lo hizo APLAUSOS¡¡¡¡¡¡¡ la otra cara del lado porno para todo publico

Efecto Goggles Beer, ¿Te cae?

Nathan Efron, Profesor de Optometría Clínica de la Universidad de Manchester dijo: ” El beer goggles effect no solamente depende de la cantidad de alcohol ingerida, también hay otros factores que que juegan un papel importante, por ejemplo, alguien con una visión normal que ha consumido cinco cervezas y ve a otra persona a una distancia de 1.5 metros en una habitación con baja visibilidad debido al ambiente lleno de humo, tendrá un puntaje de 55 puntos, lo que significa que podría sufrir un beer goggle effect moderado”.

Hasta inventaron una formula:

An = número de unidades de alcohol consumidas
S = humo en la habitación/lugar (va del 0-10, donde 0 es aire puro; 10 lleno de humo)
L = luminosidad sobre la persona en la que se centra el interés (velas por metro cuadrado; normalmente 1 en el lugar; 150 en una habitación con luz normal)
Vo = agudeza visual (6/6 normal; 6/12 apenas llega al standard de manejo)
d = distancia hacia la persona de “interés” (metros; 0.5 a 3 metros)

WUAUUUUUUUUUU impresionante lo que pasa cuando uno bebe de mas ¿no creen?, el efecto de la cerveza, nubla la realidad y hace que veamos lo que queremos ver.

Nuevo álbum de BEBE

Después de 5 largos años regresa bebe con un nuevo disco que sera lanzado en junio, como una probadita disidió regalar una de sus canciones a través de la descarga gratuita desde su blog oficial. Les dejo este primer sencillo de su disco
esta muy bueno chequenlo.

Refresco de cola atrofia músculos

El consumo excesivo de bebidas de cola puede provocar problemas musculares que van desde debilidad hasta parálisis, esto se debe a que la cola puede causar una reducción peligrosamente baja en el potasio en la sangre, causando un efecto adverso en funciones musculares vitales, según advierte un nuevo estudio realizado por científicos griegos.

martes, 19 de mayo de 2009

Un gran saque de banda

No ma que goooooooooooooooool.....¡¡¡¡¡¡¡¡

Se despide Rolling Stone México

Tras una carta que puso el Director General Progresa México, Benjamín Salcedo V. la revista Rolling Stone México cierra, debido a la ya clásica frasesita que todo México se la sabe "por la crisis", pero bueno una revista con un gran nombre se despide de México y ahora cual compraremos solo queda la R&R con poco contenido y quincenalmente, así y las de mas revistas cuchas como emo y otras q la neta ni se como se llaman.

Que mal plan.......

Nuevo sencillo de THE KILLERS


The world we live in, tercer sencillo de la banda originaria de Las Vegas, extraído del disco day & age. Disco que no me agrado mucho verdad solo dos que tres rolas, pero no hay que desprestigiar a este grupo ya que es uno de los mejores grupos de música Indie.

Nuevo disco de los Yeah Yeah Yeahs


Finalmente los Yeah Yeah Yeahs parece que alcanzaron su madurez con este nuevo disco llamado It's Blitz!, muestra una evolución bastante aceptable en el sonido de este trío neoyorquino.Su primer sencillo se llama Zero, el cual trae un ritmo muy pegajoso, con un pequeño sonido de electro, pero con su estilo mejorado muy buen disco
por algo tienen ese nombre yeah¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 18 de mayo de 2009

Alexisonfire - Young Cardinals

Esta banda me la encontre en el myspace ¿Que les parece? este es su primer sencillo, el que tiene por nombre “Old Crows / Young Cardinals”.

Doves - Kingdom Of Rust (2009)


El disco deambula por los conocidos rincones oscuros de la vida, pero donde otros lo hacen con angustia y fomentan el agobio, el trío de Manchester va hacia adelante con maestría y dulzura, como se puede apreciar en el primer single (que tiene el mismo nombre del disco),“The Greatest Denier”, “Spellbound” y “Winter Hill”, sólo por nombrar algunos.

Miss Pole Dance World 2009

Para los amantes del tubo, aquí les dejo este vídeo del concurso de Miss Pole Dance World 2009 el cual se celebró del 20 al 23 de abril en Jamaica tuvo como ganadora a la inglesa-australiana Felix Cane, quien se impuso con su agresiva maniobra a sus contrincantes. En la actualidad la joven que realizó estudios de danza clásica y contemporánea en Londres participa en el espectáculo Zumanity del Cirque du Soleil.

Que profesionalismo, que movimientos, wuauuuuuu¡¡¡

Muñeca de Susan Boyle

Tras su fama en youtube y en el programa Britain’s Got Talent, una estadounidense está vendiendo piezas en miniatura de la cantante, con el peinado y vestido con los que apareció en Britain’s Got Talent, que manera de sacarle provecho ¿no creen?.

Make the Girl Dance- baby baby baby

Make The Girl Dance hace Electro/Rock desde París, Francia y para su última canción Baby Baby Baby, han grabado este singular,sesual y critico video donde vemos a tres jovencitas caminando desnudas por la calle mientras que la gente se queda mirandolas. Las chicas desnudas ellas como dije se van turnando y lo único que las acompaña es una radio karaoke de juguete.

CRISTIANO RONALDO es gay

Bueno para las amantes de este gran jugador les dejo este vídeo, solamente vean que cara pone cuando ve el miembro del compañero jajajajaja

CONTROL, película realizada sobre la vida de Ian Curtis (Joy Division)


Película echa sobe la vida de Ian Curtis, cantante del grupo Joy Division, película dirigida por el realizador de videos y filmes musicales Anton Corbijn, quien ya realizó el vídeo de la canción Atmosphere cuando Factory editó en 1988 el recopilatorioSubstance”, un bonito trabajo en blanco y negro. el papel principal lo hace Sam Riley, cantante del grupo 10.000 Things, desbancando a candidatos como el mismísimo Jude Law. la película esta echa por las anécdotas de lo que vivió la esposa también por los demás de la banda buena película, buena música, para disfrutarse

KUNG FU HUSTLER


La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes. Con unos efectos interesantes, con partes sacadas de otras películas como Matrix, el coyote y el correcaminos entre otras, la película es divertida y para los amantes del anime manga les gustara.

DORM


Película Tailandesa, creada por Songyos Sugmakanan,la pelicula trata sobre un niño (Ton), muy inteligente, pero amante de la televisión (¿quien no verdad?), su padre decide mandarlo a un internado donde pueda profundizar sus estudios. Ton al saber esta noticia se pone triste ya que sabe que no es por lo del estudio si no por otra cosa mas.Ya inscrito en el internado, conoce a unos niños los cuales le cuentan la historia típica del internado, sin saber que ello, iniciará una aventura paranormal que no solo lo perturbará sino que lo beneficiará, ya que aprenderá a mejorar su relación con sus padres y ayudará a una profesora a seguir con su vida adelante.

domingo, 17 de mayo de 2009

Punch Out regresa para el Nintendo Wii


¿Quien no llego a jugar en las maquinitas este juego? donde se trataba de esquibar los golpes y pegarle cuando estaba descuidado, claro también tenia un super punch, para noquear a tu oponente.

Después de 15 años regresa para el nintendo Wii y su estreno es para este 22 de Mayo, veamos que tan bueno es en estos tiempos.


Elba Esther Gordillo descuido


sin palabras ..............................