viernes, 15 de abril de 2011

Regresan las 'playas' al DF

 
 
En el marco del programa denominado "Vamos a la Playa", acompañado de su gabinete el jefe de Gobierno inauguró la Playa Balneario Popular San Juan de Aragón, ubicada en Avenida José Loreto Fabela y Avenida 510, en la Colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Con esto, el Gobierno de la Ciudad de México pondrá en operación nueve playas artificiales, que este año quedaron ubicadas en: la Alameda Oriente de la delegación Azcapotzalco; el Deportivo VidaSana, en Coyoacán; y el Parque Recreativo Alameda Oriente, en Venustiano Carranza.

Otras más se encuentran en el Balneario Popular San Juan de Aragón, en la Gustavo A. Madero; el Balneario 14 de Diciembre (ex olímpico), en Iztacalco; el Deportivo "Ing. Emilio Sáenz Ibarra", en Iztapalapa; el Centro Deportivo Casa Popular, en la Magdalena Contreras; el Bosque Tláhuac, en la delegación Tláhuac y en el Centro Deportivo Villa Olímpica, en Tlalpan.

Las playas artificiales iniciarán operaciones el sábado 16 de abril y cerrarán el 01 de mayo, con un horario de servicio de 10:00 a 17:00 horas.

Siddhartha - Náufrago (Video Oficial)

Street Fighter x Tekken - Cinematic Trailer (Captivate 2011)

Santigold feat Karen O – Go.

Santigold feat. Karen O - Go by ListenBeforeYouBuy

jueves, 14 de abril de 2011

Oso Mugroso en el Drakma Bar 15/04/11

Expo Rock Gallery

Desde sus inicios, el Rock rompió las barreras de la música e incursionó en otras disciplinas artísticas como la pintura, la escultura, la instalación, el arte sonoro, y la fotografía, entre muchos otros. Miles de músicos y de canciones han servido de inspiración para muchos artistas plásticos y fotógrafos. En el caso específico de la fotografía, el Rock y el Jazz han ayudado a crear mundos surrealistas llenos de color en los que los músicos intervienen como protagonistas de una extraña historia, como los trabajos de David LaChapelle. Por otro lado, durante los conciertos, músicos y fotógrafos trabajan en conjunto para crear imágenes sorprendentes que se captan en el momento justo.

Para mostrar la unión entre la música y la fotografía, Fernando Aceves, junto a otros melómanos y fotógrafós, creó Expo Rock Gallery; un espacio dedicado a exponer y vender imágenes de grandes músicos y bandas, desde Iggy Pop, hasta los Rolling Stones, pasando por David Bowie, Axel Rose, Slash, AC/DC, Charly García, Santana, Fall Out Boy, B.B. King, Bauhaus, Karen O, Kiss, Janis Joplin, Jim Morrison, Johnny Ramone, Julieta Venegas, Ozzy Osbourne, Robert Smith, Devo,  etc.

Expo Rock Gallery, es una galería creada por melómanos para melómanos, un espacio en el que todos los amantes del Rock y del Jazz pueden convivir y apreciar la música desde el arte gráfico; un lugar  que todo rockero debe visitar.

Datos Generales
Dirección: Atlixco #100, Condesa
Horario: De lunes a sábado de 12:00 a 20:00 hrs.
Teléfono: 52-12-11-75
E-Mail: Info@exporockgallery.com
Página Web: www.exporockgallery.com
Facebook: www.facebook.com/exporockgallery

Feliz dia de las Americas



Es extraño que desde chicos nos enseñen a que pertenecemos a un país, pero que no nos enseñen a pertenecer a un continente. America es una tierra dividida. Más si la comparamos con Europa, que nosotros los americanos siempre describimos como una sola masa de cultura antigua y ensoñación para todo viajero con mochila al hombro.

Todo esto viene al caso porque hoy es el Día de las Américas, una celebración anual que se viene festejando desde 1931. Hay países como Honduras, Guatemala y Haití en los que el 14 de abril es fiesta nacional.
El día de las Américas (hasta su nombre en plural denota separación, ¿por qué Américas? ¿por qué no el día de América?) se festeja el 14 de abril porque en ese mismo día en 1890 se creó la Unión de las Repúblicas Americanas.

Sin mucho más qué decir, les deseo un feliz día del continente americano, mis amigos americanos.

"SOPITAS"

Gran Remate de Libros 2011 en el Auditorio Nacional


El Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional, ya es toda una tradición en la vida cultural de la Ciudad de México y este año no será la excepción. Con libros de un costo de 5 pesos hasta descuentos del 70% en más de 200 sellos editoriales los visitantes podrán encontrar una enorme variedad de publicaciones a precios excepcionalmente bajos.

Organizado por la Secretaría de Cultura del Distrito Federal junto con las principales casas editoriales establecidas en México se pretende sacar de las bodegas los libros almacenados y ofrecerlos a precios de super oferta.

Uno de los objetivos de este tipo de actividades es apoyar tanto a la industria editorial como a la economía del lector, pues el ingreso al evento es gratis y los libros se encuentran a muy bajo precio.
Este evento constituye una de las más importantes acciones de promoción y fomento a la lectura que se realizan en la Ciudad de México.

El 5to. Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional se llevará a cabo del 16 al 24 de abril, en un horario de 11h00 a 19h00 horas, y el viernes 22 de abril el horario se extenderá hasta las 21h00. Además de poder adquirir libros, los visitantes podrán disfrutar de cuenta cuentos, narradores orales, recítales de poesía y lecturas dramatizadas.

Con información de la Secretaria de Cultura del D.F.

Convocatoria: Pasarela Urbana 2011



En el marco del proyecto “Que veinte años no es nada, o… ¿lo son todo? Juventud y Diversidad, te invitamos a formar parte de una pieza artística en movimiento donde podrás mostrar quién eres a partir de tu indumentaria, accesorios y estética corporal, donde la convivencia y el diálogo con las diversas formas de ser joven te permitirán contribuir a generar un entorno más respetuoso y menos discriminatorio.

La calle es la pasarela, tú decides cómo ser.
Federico Gama.

BASES

1. Podrán participar todos los jóvenes de entre 15 y 29 años, en una de las siguientes categorías: individual o parejas.

2. Los interesados podrán realizar su inscripción a partir del martes 22 de marzo y hasta el viernes 6 de mayo de 2011, en las oficinas de la Dirección de Difusión Cultural de la Universidad del Claustro de Sor Juana, localizadas en Izazaga No. 92, Centro Histórico (metro Isabel la Católica), de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.

3. Al momento de inscribirte deberás entregar la siguiente documentación e información:
a) Hoja de registro previamente llenada, que puedes bajar de las siguientes páginas web:
www.ucsj.edu.mx
www.cdhdf.org.mx
www.jovenes.df.gob.mx
www.centrohistorico.df.gob.mx
b) Copia de tu acta de nacimiento o de una identificación oficial en la que se señale tu fecha
de nacimiento.
c) Un CD que contenga tres fotografías (jpg de 72 a 300 dpi) en la que se muestre tu indumentaria, estética corporal y accesorios con los que deseas participar, así como un texto de una cuartilla (formato word), con una reflexión sobre los aspectos que conforman tu identidad (por qué utilizas esta vestimenta, accesorios y estética corporal, cuál es su origen, en qué corriente artística o cultural te inspiras o con cuál te identificas: música, literatura, cine, tribus, colectivos, entre otros y, qué elementos de tu indumentaria son de creación propia), así como señalar, en términos generales, cuáles son tus gustos, tus sentimientos, lo que eres y te gustaría ser.

4. Los criterios de selección se basarán en la claridad y congruencia de lo mostrado en las fotografías con lo expresado en el texto, en cuanto a la reflexión sobre la propia identidad y sus diversos elementos que la conforman, señalados en el punto 4 de esta convocatoria.

5. Del total de propuestas, se seleccionarán 25 para la categoría individual y 15 para la categoría parejas.

6. El jurado estará conformado por artistas visuales, especialistas en temas de juventud y músicos, cuya selección será inapelable.

7. Los seleccionados para participar en la Pasarela serán notificados vía correo electrónico el lunes 16 de mayo de 2011, a quienes se les invitará a una sesión fotográfica con el artista Federico Gama, material que será utilizado para la escenografía de la pasarela y para exposiciones posteriores del artista.

8. La Pasarela Urbana 2011, se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad del Claustro de Sor Juana, el viernes 27 de mayo a las 18:00 hrs. Entrada Libre. Durante la pasarela, los seleccionados compartirán con el público asistente la argumentación de su vestimenta, accesorios y estética corporal en un tiempo no mayor de 15 minutos.

9. El día de la Pasarela se entregará un reconocimiento a todos los jóvenes que presentaron propuestas y los seleccionados recibirán, además de un reconocimiento, un paquete de premios de las instituciones convocantes.

10. Cualquier asunto no contemplado en esta convocatoria será resuelto por el Comité
Organizador.

Informes e inscripciones: Izazaga 92, Centro Histórico (metro Isabel la Católica), 51 30 33 36 al 38.
Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs.

Final Countdown cello and orchestra

Psicologia inversa en su estado mas puro

Aqui les dejo un breve ejemplo de como conseguir lo que uno quiere,  haciendo que tu “rival” piense que es precisamente eso lo que desea.
 Osea una lavada de cerebro rapida yeaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!

Lady Gaga pal suelo

Los Villanos de He-Man de 1983

Christopher Lee es un artista gráfico que realizó este pequeño print donde le rinde un tributo especial a los villanos que tenía que enfrentar “El Amo del Universo”.

Foo Fighters - "Walk"

Mortal Kombat: Legacy - Ep. 1 (Brand new live action MK series!)

Después de debutar un pequeño demo de como se vería una serie de televisión basada en el más que popular videojuego Mortal Kombat, el director Kevin Tancharoen por fin tuvo su oportunidad. Y aquí el primer resultado de ello. Con una duración de 12 minutos, el primer episodio de la serie Mortal Kombat: Legacy cuenta con la participación de Jeri Ryan, Michael Jai White y Darren Shalvai como Sonya, Jaxx y Kano respectivamente.


Ariel Pink’s Haunted Graffiti en México.

El concierto de Ariel Pink se llevará a cabo en el Centro Histórico, en la legendaria calle de Donceles. Ahí, en el número 24 donde se encuentra el Teatro Fru Fru

Tim Lincecum pitching in slow motion - Red Bull Moments

Big in the city - Kobe Bryant and smart BRABUS