viernes, 5 de agosto de 2011

Los Bunkers en el Metropilitan 11.08.2011

Las Robertas en México

She Wants Revenge en México

Regresa esta excelente banda, nada mas ni nada menos que el miércoles 31 de de Agosto, mega banda estadounidense de post rock y darkwave, ofrecerá un concierto en el Teatro Metropolitan , en donde dara a conocer  su tercer album de estudio “Valley Heart”, un disco con todos los valores y características de la banda, que lejos de sonar continuista, consigue atraparnos a lo largo de sus diez temas. “Valley Heart” está inspirado en el Valle de San Fernando California, de donde esta banda es originaria. Y como banda invitada VENTILADER yeaaaaaah!!!!!!!

Javiera Mena. Primera Estrella.

QuieroStar - "Efecto Espejo"

Los grupos de performance Canción de Amor Desea Verle e Hipercrueles contra Hipersensibles y el ballet del programa "Panoramix" que conducía en Chilevisión un Sergio Lagos todavía underground fueron los pasos previos a Lulu Jam! para Sofía Oportot. Y la cantante lleva además una vida paralela en su otro trío, QuieroStar, que integra junto a Mr. Monster y DJ Xxtra Large, o, en otras palabras, a Arturo Saray y Raúl Durán, a su vez integrantes del dúo Intersecs. Con ellos esperan lanzar este año su primer disco.


quieroStar - Efecto Espejo (Video Oficial) from Sailor Galaxia on Vimeo.

Yuzo Tashiro's Cheeky Goal (Kashima Antlers vs Cerezo Osaka)

The King of Fighters XIII

ROCO PACHUKOTE 14 de AGOSTO GRATIS PALACIO DE LOS DEPORTES

ROCO PACHUKOTE 14 de AGOSTO GRATIS PALACIO DE LOS DEPORTES
FESTEJANDO DIA MUNDIAL DE LA JUVENTUD / PREPA SI / 25 AÑOS DE PAZ Y BAILE / RETORNO DE SALON VICTORIA



Cortos Rick Mereki (MOVE-EAT-LEARN)

3 chicos, 44 días, 11 países, 18 vuelos, 38 mil kilómetros, un volcán en erupción, las cámaras de 2 y casi un terabyte de imágenes ...todos a su vez, tres conceptos ambiciosos basada en el movimiento, el aprendizaje y la comida .... en 3 cortometrajes hermosa y  fenomenal y abrumador.


MOVE from Rick Mereki on Vimeo.


LEARN from Rick Mereki on Vimeo.


EAT from Rick Mereki on Vimeo.

domingo, 31 de julio de 2011

kuuchuu buranko


Wuau!!! esta serie no sabría como describirla me gusto demasiado, se trata sobre un Psiquiattra llamado Irabu Ichiro, que trabaja en el Hospital General Irabu, el psiquiatra posee una conducta bastante infantil, pero la envuelven tres personalidades, una con atracciones fetichistas a la hora de recetarlos con una inyección, ooooh se me pasaba para eso esta una enfermera de Wooow!!!!, la segunda personalidad es de un oso de peluche bastante crazy por cierto y la tercera la de una psiquiatra normal, cualquiera diría esta psiquiatra esta mas loca que los pasientes, sin embargo, de alguna forma logra resolver con sus extraños métodos de terapia diferentes palogias. Perdon no encontre trailer pero esta superrecomendada.

Editors - No Sound But The Wind (Live at Rock Werchter 2010)

Afro Samurai Resurrection


Afro Samurai luego de vengar la muerte de su padre encuentra una vida de paz. Sin embargo, la llegada de Sio un mortal y bella mujer de su pasado provocará que vuelva a luchar. Ella le enseñará a Afro una brutal lección por haberse cruzado en su camino.El anime esta bueno este es un ova de la serie lleno de sangre, peleas, buenos dibujos, mucha acción pero sobre todo que te atrae no es el clásico dibujo en el que te aburres y mejor dejas de verlo, al contrario vaz a querer que ya saquen los demás ovas.

Concierto de Los Yeti 08.19.2011

AGNOSIA


La historia corre en Barcelona, s. XIX. Joana Prats sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles, prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent, un joven e impulsivo criado de la mansión Prats. Como lo escuchan se centra también en un drama la película le falta algo para ser muy buena, es pasable. Juzguenla y díganme que les parece.