sábado, 22 de enero de 2011

Evan Voytas – Night We’ll Go Anywhere

Parte de un proyecto que lleva por nombre “Editing Kate” realizado por Showstudio.com y parte también el vídeo del nuevo sencillo Tomorrow Night We’ll Go Anywhere de Evan Voytas.

Lo mejor de todo es que la protagonista no es otra que Kate Moss (mamiiiiiiiiiiiiiiiii), ¿se puede pedir algo mas?

(Editing Kate - Film 1) TOMORROW NIGHT WE'LL GO ANYWHERE from Jamie Harley on Vimeo.

Loyal (Rated PG for language)

Jason Lee nos muestra una vez más por qué tiene el título Nacional del truco Innovador del Año . Ha sido cerca de 3 años desde que Jason dejó el sur de California para ir a servir en los militares en el extranjero. Fue bueno tenerlo de regreso a casa aunque sea por un poco antes de que él se dirige a Asia.

NO ES POR PRESUMIRLES PERO YO ASI JUGABA A LOS 5 AÑOS YEAAAAAAAAH!!!!!!!!

Por el Placer de Volverte a Ver



Beatriz Martínez y Héctor Suárez Gomís interpretarán Por el placer de volverte a ver, una historia escrita por el franco-canadiense Michel Tremblay, en la que a través de seis escenas el autor recuerda los momentos significativos de la relación con su madre, desde los 12 y hasta sus veintitantos años.

Contiene situaciones que tienen que ver con la infancia, la pubertad, la vocación, la responsabilidad, el juego, la alegría de vivir y la tristeza de las despedidas.

“Durante la trama, el público será testigo del gran amor que se tienen. Aunque él tiene dos hermanos, está claro que es el consentido de su mamá. Es importante la compañía que se hacen, porque él puede estar leyendo, mientras que ella está cocinando. Se complementan porque a los dos les gusta la literatura”, comentó Suárez Gomís, al asegurar que se esfuerza “por ser lo más actor que se pueda” a fin de emocionar al público.

Por su parte, la argentina Beatriz Martínez invita a quienes se interesen por ver la obra a entregarse por completo para que puedan sacar sus propias conclusiones.

“La historia es universal en el sentido de los sentimientos, de la íntima relación de una madre con un hijo, que es una de las más cercanas que existe, seguramente van a encontrar algunas coincidencias. Echo mano de los recuerdos con mi abuela y mi madre para poder nutrir mi personaje”, explicó.

De una manera conmovedora, amorosa, profunda, entretenida y divertida, los actores Beatriz Martínez y Héctor Suárez Gomís rendirán un homenaje a la madre.

Teatro del Hotel NHLiverpool 155
Colonia Juárez Zona Rosa.
Viernes a las 19:30 y 21:30 horas,
sábados a las 18:00 y 20:00 horas y domingos a las 17:30 y 19:30 horas.
Costo: $ 350.

viernes, 21 de enero de 2011

She & Him - Don’t Look Back

She & Him - Don't Look Back from Merge Records on Vimeo.

One Rat Short

Excelente corto de una rata que va siguiendo una bolsa de Chettos y termina enamorandose

One Rat Short from Charlex on Vimeo.

The Chemical Brothers (Live at Glastonbury) Hey Boy Hey Girl (High Quality)

Además de su presentación en el Festival Vive Latino 2011 el próximo mes de abril, y del concierto que ofrecerán en Guadalajara, The Chemical Brothers darán un concierto exclusivo en la Ciudad de México. El Foro Corona es el lugar en donde presentarán su más reciente álbum, “Further”, lanzado el año pasado.

Una provadita de lo que podriamos ver en el VIVE padrino yeaaaaaaaaaaaah!!!!

Love - Trailer

Angels & Airwaves es la banda de Tom DeLonge, integrante de Blink 182. Hacen la música de esta cinta llamada Love que será estrenada el primer fin de semana de febrero en el Festival de Cine de Santa Bárbara. El director William Eubank, realiza una cinta donde un astronauta escribe un diario mientras se encuentra solo en órbita.

ANGELS & AIRWAVES "LOVE" MOVIE TRAILER #3 from Angels and Airwaves on Vimeo.

(HD) Ariel Pink's Haunted Graffiti - "Round and Round" 1/19 Fallon (TheA...

“Round And Round” fue una de las canciones más gustadas del año pasado. La interpreta Ariel Pink’s Haunted Graffiti y si bien le tomó tiempo el que su álbum Before Today comenzara a desplazarse de a poco ha ido ganando seguidores. Anoche se presentó con Jimmy Fallon y el próximo 15 de abril tocará en el Festival Coachella en Indio, California.

Best Coast – Crazy For You

Excelente banda de los Angeles

Pasaguero Presenta: Ultrasónicas+Joe Volume+Apolo

Monumento a Paul. El pulpo Paul.

El día de ayer se develo en el acuario Sea Life en la ciudad de Oberhausen en Alemania Occidental un monumento al pulpo Paul.

Este pulpo se volvió famoso durante la pasada Copa Mundial al predecir en un principio al ganador en los partidos de la selección Alemana, una vez eliminada la selección de Alemania el pulpo se dedico a predecir acertadamente los partidos restantes hasta llegar a la final donde España se corono campeón.

martes, 18 de enero de 2011

Rocksponsable Fest


Jueves 3 De Febrero, 2011Zoe
3 Dudes And A Mullet

Estadio Uaem Alberto Chivo Cordoba

Paseo Universidad 115
Toluca
Estado De Mexico

Dia del evento $ boletos gratis
Para Todas Las Edades
Puertas abren 6:30pm

Enterate Como Obtener Tus Boletos Gratuitos Usando Este Link