domingo, 3 de febrero de 2013

Comercial para el Super Bowl XLVII Klein Concept 2013

Este uno de los mejores motivos por los cuales las chicas deberán ver todo el Super Bowl. Si los hombres se dan un taco de ojo con las porristas y con las bellezas que saldrán en los comerciales del medio tiempo, ¿por qué ellas no?

Regresa Tomb Raider en Comic



Square Enix y Crystal Dynamics, estudio responsable del nuevo giro de la franquicia “Tomb Raider”, han anunciado una alianza con la casa editora Dark Horse Comics para crear un cómic que relatará los sucesos que toman lugar antes de los acontecimientos del juego. “Tomb Raider: The Beginning” marcará también el regreso de Lara Croft a las novelas gráficas.

“Tomb Raider” llegará a las tiendas el 5 de marzo  para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Podrá este desesperado relanzamiento sacar a Lara Croft del bache creativo en el que que más de diez años de malos juegos la metieron?

Je Te Pardonne (Te Perdono)

Un par de riñas, un par de peleas, un par de luchadores y un par de perdones. Una gran lección de vida.
Producción: ADIFAC – ATELIER DE PRODUCTION DE LA CAMBRE, Vincent GILOT

XX Festival Nacional e Internacional de Teatro Universitario

El XX Festival Nacional e Internacional de Teatro Universitario dará inicio el próximo 1 de febrero y contará con la participación de 20 grupos teatrales. La entrada a las puestas en escena y las conferencias será libre, mientras que la inscripción en los talleres tendrá un costo de $500 pesos y un cupo limitado. Para informes e inscripciones se pueden comunicar a los teléfonos 5622-6955, 5622 6956 y 5622 6957 o hacer click aquí.

EXPOSICIÓN: TESTIMONIO DEL CÁNCER


La exposición “Testimonios de una curación, 20 años”, presenta este proyecto de autorretratos en el que el autor, Gilberto Chen (México, 1954), plasma el periplo que vivió al enfrentar y superar el cáncer.
A dos décadas de su premiación en la VI Bienal de Fotografía y en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer este proyecto fotográfico se presenta ahora, con la curaduría de José Raúl Pérez y con el apoyo de Boehringer Ingelheim México, el miércoles 30 de enero de 2013 a las 19:00 horas en el Palacio de la Escuela de Medicina y estará abierta hasta el 30 de abril, de  lunes a domingo, de las 9:00 a las 18:00 horas.

Café Tacvba - Olita Del Altamar

 El objeto antes llamado disco, grabado en Perú, Olita Del Altamar estrena vídeo.

Planos de estatua de Michael Jordan en EBAY

Michael Jordan tiene una estatua afuera de la United Arena. Al parecer en Ebay alguien puso a la venta los planos de dicho homenaje que se le rindió. Cuestan $100,000 dólares.


.Comerciales del Super Bowl XLVII: God of War Ascension

Este nuevo juego será una precuela a todos los anteriores y para ahorrarnos spoilers en el primer God of War seguro entenderán porque aparece una niña que se convierte en cenizas y se adhieren al cuerpo de Kratos.