viernes, 13 de enero de 2012

25 años cumple Street Fighter.



Modeselektor feat. Otto von Schirach "Evil Twin"

Muy buen vídeo de estos alemanes jugando con ventanas de reproductores con un sonido pegajoso haber que les parece yeaaaaaaaaaah!!!!!!

Concursa México Gana con el Original




¿Conocen el concurso de México Gana con el Original? Es una iniciativa de la Asociación de Software de Entretenimiento que consiste en subir un vídeo a YouTube explicando por qué ustedes consideran que es buena idea comprar juegos originales y no piratas.
La fecha límite de entregas es el 17 de febrero y pueden participar niños de entre 8 y 15 años para ganar consolas, videojuegos y portátiles en tres diferentes categorías.
Si se animan envíen un correo electrónico a la dirección ymiregalo@andamosarmados.com y digan ¿Cómo pueden identificar que un juego es original? Escriban en el título del correo el videojuego por el cual participan y aquellos que durante el día de hoy envíen la mejor respuesta serán los ganadores.

jueves, 12 de enero de 2012

The Ting Tings en México



Asi es como lo ollen Once Once confirmó que en Mayo en la Ciudad de México, tocaran The Ting Tings presentando su nuevo álbum y que visitaran nuestra ciudad el próximo 5 de Mayo.
Tal parece que la visita de The Ting Tings se relaciona con la visita de Little Dragon,Clap Your Hands Say Yeah, Ghostland Observatory y Walk The Moon, tal parece que se trata de un nuevo festival, estén pendientes.

No te cuesta nada - Javiera Mena

XXIII Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro

El Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro estaré en cartelera hasta el 29 de enero en el Teatro Julio Jiménez Rueda del INBA. Pueden consultar el programa en la página www.cemexitiunesco.org. La entrada es gratuita.



Fetiches Críticos en el Museo de la Ciudad de México

La muestra es presentada, hasta el 4 de Marzo, en el Museo de la Ciudad de México ubicado en Pino Suárez 30, Colonia Centro. Entrada libre.



Agenda de Sonido Gallo Negro


Flagrant fouls?????

Qué onda con los del equipo blanco que no saben que es jugar Basquet, o de plano era cascarita sin limites de foul jajajajajaja

Victoria's Secret Swim 2012: Angels, Islands

Victoria’s Secret presenta el nuevo comercial para su linea de trajes de baño 2012, en el comercial aparecen las modelos Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Miranda Kerr, Edita Vilkevičiut y Michaela Kocionova, para el catalogo se les suma Alessandra Ambrosio.

Pulp - This Is Hardcore

Kobe drops 48 on the Suns!

Que Kobe hizo 48 pts en un partido????? y que hacia entonces Grant Hill, ya se es su cuate y lo dejaba anotar jajajajaja

Nuevas bandas para Vive Latino 2012.

The Horrors, Fatboy Slim, El Columpio Asesino, Paté de Fuá, Astro, El Mexican Dubweiser son las nuevas bandas y actos que se presentarán en el festival Vive Latino 2012. 



Documental de LCD Soundsystem: Shut Up And Play The Hits

Así es este es un pequeño trailer de una de las mejores bandas de como empezó y como termina. Así como la vida de James Murphy. Y terminando con el concierto en el Madison Square Garden.

FAKE IT SO REAL Trailer

Fake It´s So Real es un documental que estrenará este viernes en algunos lugares de Estados Unidos, sigue una liga amateur y pequeña de lucha libre llamada Millenium Ent. Porque no importa el tamaño, sino el agradecimiento de la audiencia.

Ladrón de pantallas

No se si es un comercial o un video de reality pero el vídeo es la onda como robar una pantalla LCD o HD o de lo que sea, sin que se den cuenta, el video es de LG chequenlo esta bueno.

Ladrón de pantallas

Retrospectiva Alain Tanner en la CIneteca Nacional


miércoles, 11 de enero de 2012

Sphero un buen juguete

Wuauuuu!!!! cuando lo vi dije que buen juguete para gatos, pero también puede llegar hacer un buen juguete para estrés o como coche de carreras no creen? ya veremos en unso meses mas competencias estilo Sphero yeaaaaaaaaaaah!!!!!!

Mary J. Blige - Mr. Wrong ft. Drake

Mary J con Drake que buena fusion ¿no creen? aqui el nuevo sencillo del nuevo album My life II... The journey continues