jueves, 18 de junio de 2009

Captain America: Reborn

Después de la mediática confirmación de la resurrección de Steve Rogers, el Capitán América original, por Marvel Comics, las dudas respecto a las motivaciones de tal renacimiento son varias. ¿Artísticas?, ¿monetarias?, ¿para confrontar el mega evento de la competencia?, ¿a propósito de la película?. El punto es que, pese a lo que cualquiera piense, el Capitán regresará sí o sí. Aunque eso no significa que inmediatamente volverá a portar el icónico escudo, ya que perfectamente pueden estirar la historia, desde ya comienzan a multiplicarse las dudas, considerando lo que aparece en el Capitán América #600.

Los rumores incluyen el uso de pistolas y balas que no son normales, recuerdos que aparecen de la nada, villanos señalando que los héroes “no saben lo que exactamente sucedió” y, más importante, la posibilidad de pasarse por el trasero toda la historia que apareció en el número #25, momento de su muerte post-Civil War, ya que Rogers podría no haber muerto como todos lo habían pensado. Y obviamente con esa clase de retcon, que incluiría un viaje quizás a donde de Rogers – ¿No les suena esto demasiado Batman? -, uno puede desde ya visualizar a varios que simplemente elevarán el nivel de odiosidad por esa clase de regreso. El primer vistazo de las páginas de Captain America: Reborn aparece desde Hero Complex (vía Newsarama), presentando el arte de Bryan Hitch.

La tatuaron accidentalmente


Kimberley Vlaeminck, una chica de 18 años de Kortrijk Belgica, fue a tatuarse 3 strellas en la cara y salio del lugar con nada mas 56, jajajaja, segun ella se quedo dormida en la secion y cuando desperto tenia la mitad de la cara estrellada, pero tampoco quedo tan mal o ¿si?.

La nieta del Che Guevara se desnuda

Con la boina que popularizó su abuelo y una carrillera de zanahorias sobre su torso desnudo aparecerá Lydia Guevara, nieta del guerrillero Ernesto el "Ché" Guevara. Lydia, de 24 años será la imagen de la próxima campaña a favor de la dieta vegetariana de la organización, Personas por la Ética en el Trato a los animales(PETA), según se informo en Nueva York. El eslogan de la campaña es: "Comienza una revolución vegetariana".

miércoles, 17 de junio de 2009

The Charlatans en México

Aún no hay mucha información, como precio de los boletos, y no están confirmados en MySpace y/o en NoiseLab; pero en el concierto de Camera Obscura transmitieron constantemente en las pantallas un cartel donde se anuncia los Charlatans darán un concierto en el Lunario el 10 de octubre próximo. Supongo que en breve revelarán los datos completos. Pero de que vienen vienen yeahhhhhhhhhhhhhh.




COFFE AND TV DE BLUR

Bueno este vídeo es uno de los mejores vídeos que eh visto de la gran banda de blur y quien no conoce al muñequito cajita de leche tetrapack no? jajajaja q se la vive paseando por un gran tramo de la ciudad que viajado no creen? bueno este vídeo fue recomendado por la buen amiga ZuZaNa chequenlo.

lunes, 15 de junio de 2009

Los Angeles Lakers Campeones de la NBA

Los Angeles Lakers se han proclamado campeones de la NBA al vencer en el quinto partido de la final a Orlando Magic por 86-99.

Kobe Bryant ha sido el máximo anotador del partido, con 30 puntos, en tanto que el ala-pívot español Pau Gasol ha contribuido con 14 puntos y 15 rebotes. La estrella local, el pívot Dwight Howard, se quedó en 11 puntos y 10 rebotes.

Microsoft lanzará un antivirus gratuito

Microsoft lanzará un antivirus básico y gratuito en los próximos meses. Morro, así se llamará, permitirá el control parental y la detección de troyanos o programas espía. Se trata de la segunda aventura de la compañía en este terreno, tras Windows Live One Care, que será cancelado cuando se active Morro, probablemente a finales de este año.


Este lanzamiento preocupa a los fabricantes de antivirus. Con todo, un representante de Symantec ha manifestado a la BBC que los consumidores exigen ahora programas de protección más completos que la que ofrecen los programas gratuitos.


Uno de los mayores peligros de infección en Internet son, precisamente, los falsos programas que prometen protección al ordenador cuando, en realidad, instalan un programa espía (malware) que da el control de la máquina al remitente. Según el Anti-Phishing Working Group a finales del año pasado circulaban más de 9.000 programas que aparentaban ser anti-malware cuando en realidad son todo lo contrario.