jueves, 5 de enero de 2012

Proximamente Wirikuta Fest



El día de hoy se emitió un comunicado que aclara los rumores sobre la realización delFestival Wirikuta. El comunicado fue emitido por Rubén Albarrán , Entertainmexy VerbiGracia.
Ante el gran interés que agradecemos enormemente, de medios y público en general en torno a la realización del Festival y al tratarse de un esfuerzo mayor que implica coordinación y avenimiento de agendas entre diversas agrupaciones musicales nacionales e internacionales sensibles y empáticas con esta lucha, así como el gran esfuerzo de producción y logística que requiere un festival de esta magnitud Rubén Albarrán, Entertainmex y VerbiGracia informan:
1. La fecha contemplada para realizar este significativo concierto, una vez recibido el visto bueno del Frente en Defensa de Wirikuta, se ubicará hacia la segunda quincena de mayo del 2012 .
2. En este momento aún se continua trabajando en la invitación a diversas bandas nacionales y extranjeras, y por ello el cartel aún no está definido en su totalidad.
3. Aunque se están definiendo las posibles instalaciones donde se realizaría este Festival en el Distrito Federal, todo indica que será en el Foro Sol.
4. A fines de enero estaremos en posibilidad de invitarlos a conocer estos detalles o los avances concretos al respecto.
5. Nuestra solidaridad, lucha y defensa a Wirikuta de manera cultural y creativa está firme y continuaremos apoyando las acciones del Frente en Defensa de Wirikuta Tamtsima Waha’a, integrado por la voz colectiva de asambleas comunitarias, autoridades tradicionales y agrarias, jicareros y ancianos wiraxikas (huicholes) y organizaciones civiles no gubernamentales y mestizas. Mantenemos nuestro compromiso de ser el canal informativo en relación al Festival Musical por Wirikuta 2012 en apoyo a esta urgente causa. (Indie Music Lovers)

Paseos Culturales: Sucesos y Fantasmas del México Antiguo



La Secretaría de Cultura del Distrito Federal presentara en sus paseos culturales el proyecto  "Los Sucesos y Fantasmas del México Antiguo".
Para mayor información en la pagina: paseosculturalesdf@yahoo.com.mx. o a los teléfonos para reservaciones 54911615
El punto de reunión es a un costado de el Palacio de Bellas Artes a las 8pm.  Todos los Martes del mes de Enero de 2012. el viaje dura 2 hrs aprox.
Los precios para poder asistir y reservar tu asiento son:
  • Adultos: $150mxn
  • Estudiantes, maestros y adultos mayores: $120mxn
  • Niños $80mxn

Los Libros mas Vendidos en México 2011


Garrafones Jack Daniel´s

Te imaginas al repartidor de estos garrafones en su triciclo gritando el Whiskey!!!!!!!!!! que chido no?


Estafas de programas de suerte en television

Anestesia para el dolor

Toinnnnnnnnnnnnng!!!!!!!!!!!!!!

Los que dijeron adiós en la WWE este 2011

Que les puedo decir soy fan de las luchas y del espectáculo de WWE, estoy sorprendido al ver a dos que son buenos luchadores y le dieron cuello de la antigua escuela CHAVO GUERRERO y uno que iba para campeón según yo JOHN MORRISON. Y ahora como van a rellenar esos huecos con que luchadores?

The Last Cookies


Buen cortometraje para este día de reyes. Hecho por los maestros de Arts et Technologies de l’Image de París. Se trata sobre una pequeña lagartija que esta en busca de comida y encuentra en el bondadoso corazón de una niña la oportunidad de comer una galleta. La cual sera su ultima galleta buuuuuuuuu.


 
The Last Cookie from Isabelle Lemaux on Vimeo.

Las 10 mejores jugadas de la semana NBA

Pingu's THE THING

Quien no se acuerda de este pinguinito mudo que salia en canal 11, viajando pro el internet me encontré con este corto haciendo una parodia a la película THE THING haber que les parece.

Descarga Lindsay Lohan en MAXIM

Hey acá la pueden descargar solo dale click Acá la descargan.

Mariachi El Bronx Performs "Norteño Lights"

Unas de las bandas que han tocado con los Foo Fighters se presento en el programa de Kimmel dando un buen ritmo con su música

TNT Promo 2011-2012 - NBA

Yeaaaaaaah!!!! la NBA regresa y canal TNT no se queda atrás presentando este comercial al juntar a las estrellas antiguas con las actuales, haber que les parece.

miércoles, 4 de enero de 2012

Nuevos estrenos en la Cineteca Nacional

Nuevos estrenos para este mes en la Cineteca Nacional presentando: "El Chico que Miente" y "El Pez Mortal" este 6 de Enero del 2012.