viernes, 30 de marzo de 2012

Salón Victoria en La UACM


Si ya se que me van a decir ya nos son salón, son los victorios si ya los se pero tiene mayor fuerza el nombre de Salón Victoria y te hizo leer o ver estos vídeos o no? jajaja.



Puerquerama en la UACM




Los Dorados en la UACM

Los dorados se hicieron presente en el plantel San Lorenzo Tezonco en el festival rock en tu universidad dejando ver por que son una excelente banda



Eskampida en la UACM

Presentación de esta gran banda en la UACM San Lorenzo Tezonco en el festival de rock llamado Rock en tu universidad

Catupecu Machu en La UACM

Excelente presentación en la UACM de esta gran banda

Reseña de Estefan Jackson en el Skyy Bar WTC

El Miércoles pasado hizo su presentación uno de los mejores imitadores de Michael Jackson en el Skyy Bar WTC estamos hablando de ESTEFAN JACKSON que con sus coreografías, bailarines y música en vivo hizo bailar a todo el publico que se presento este día no cabe duda que tiene un gran show.





lunes, 26 de marzo de 2012

DIE ANTWOORD - I FINK U FREEKY

RECOMENDACIÓN ANIME: Amagami SS

Tachibana Junichi es un chico de segundo año de secundaria que hace un par de años, una noche de Navidad, tuvo una terrible decepción amorosa. Desde ese momento se convierte en alguien que teme amar. Pero cierto día las cosas comienzan a cambiar cuando se cruza en su camino Haruka Morishima, una hermosa, popular y deshinibida chica de tercer año y por lo tanto Sempai de Tachibana... Podrá volver a creer en el amor Más aún apuntando a una chica casi inalcanzable.

Gotye - Somebody That I Used To Know

RECOMENDACIÓN PELÍCULA: Crónica de una Mentira


Basada en hechos reales. Trata de un estafador profesional se hace pasar por el jefe de una obra para hacer una autopista. Convence a todo el pueblo, contrata docenas de trabajadores y goza cínicamente de los beneficios de la estafa hasta que conoce a la alcaldesa del pequeño pueblo que la autopista va a cruzar. Ella le descubre un mundo desconocido para él: los sentimientos. ¿Hasta dónde llegará ahora para redimirse de sus propias mentiras?.

Noche Española en el Caradura


VINTAGE VINYL: Convención de Discos en Vinil

 Para los amantes de los acetatos, no se pierdan esta convención especialmente para coleccionistas de la música clásica y no tan clásica.

TRAILER GIMME THE POWER OFICIAL

¿Te suena el titulo?. Así es, de eso mismo es y también de lo que a vivido nuestro país, Olallo Rubio regresa con  sus ideas que otros no intentan hacer o las hacen pero de escuelas primarias y esas cosas. Esperemos para verlo y después debatiremos si es buena o mala. ¿Les parece?. les dejo el Trailer oficial echenle un ojo.

RECOMENDACIÓN PELÍCULA: El Artista

George Valentin es un actor famoso de cine mudo, con productores de Hollywood y fanáticos rendidos a sus pies. Sin tener de qué preocuparse conoce a Peppy Miller, una joven bailarina con carrera en ascenso. El productor Al Zimmer le advierte que el cine sonoro está por llegar y hay que adaptarse, pero el veterano actor se rehúsa a cambiar.


Mientras poco a poco su carrera se dirige a la cornisa y su vida se desmorona, su interés por Peppy se hace más profundo. Ella se convierte en estrella en películas sonoras, mientras que él sigue aferrado al cine mudo y a lo poco que le queda: el chofer y el perro. Llega la crisis del '30, el crash en Wall Street, y el cine mudo pasa a la historia. ¿Cómo sobrevivir luego de tanta fama, cómo adaptarse a cambios tan profundos y cómo dejar el orgullo de lado?