sábado, 16 de febrero de 2013

NBA All Star Celebrity

Ayer se celebro el Juego de celebridades de la NBA en los cuales estaban Clyde Drexdler, Magic Jhonson, Mutombo, Scottie Pippen, Estrellas de la WNBA y celebridades como Justin Bieber ( :o)

Michael Jordan en la portada de Sports Ilustrated

Michael Jordan cumplirá 50 años de vida, se rumora que hará una aparición en el Juego de las Estrellas. La revista Sports Illustrated le dedicará la portada de la próxima semana. Además tendrán un reportaje de las 50 razones por las que nunca lo olvidaremos y recordarán sus mejores 50 dunks.

Lana Del Rey - Burning Desire

jueves, 14 de febrero de 2013

Comercial de Coco Mademoiselle Censurado


Algo tienen los anuncios de perfumes que siempre terminan censurados o prohibidos por los más puritanos (aunque la mayoría de las veces ni sea para tanto). Ahora le tocó el turno al anuncio de “Coco Mademoiselle” de Chanel, en el que participa la actriz Keira Knightley.

Este comercial (que ya lleva varios meses circulando) no podrá ser visto por los niños, quienes dejarán de darse su taco de ojo debido a una escena en la que Keira aparece con los hombros desnudos, y que fue suficiente para que muchos padres mitoteros protestaran por la publicidad a la que están expuestos sus hijos.
Toda esta polémica comenzó cuando el comercial se pasó en durante la emisión de “La Era del Hielo II” en televisión.

Google festeja San Valentin versión George Feriis

Una Rueda de la Fortuna en la que vemos cómo se pueden realizar las parejas más disparejas, es lo que los visitantes del popular buscador encontrarán con motivo del Día de San Valentín.  La combinación no podía ser más perfecta y sirve para recordar dos eventos a conmemorar este 14 de febrero: el aniversario número 154 del nacimiento del creador de la Rueda de la Fortuna moderna, el norteamericano George Ferris y –claro- el día con más melcocha del año.

Conciertos Legendarios en el Auditorio Nacional


Durante los próximos días, en el coloso de Reforma se proyectarán grandes conciertos Queen, The Doors y Led Zeppelin.

La programación del ciclo Conciertos Legendarios estará conformada por “Celebration Day”, deLed Zeppelin, ”Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest 86″, de Queen, y “The Doors Live At The Bowl 68″, de The Doors. Estos conciertos se presentarán en el Auditorio Nacional, en una pantalla de 18 x 10 metros, con un proyector de cine digital que le da mayor nitidez a la imagen y un sistema surround.



“Hungarian Rhapsody: Queen Live In Budapest 86″ se proyectará el próximo 20 de febrero, “The Doors Live At The Bowl 68″ llegará el día 27 del mismo mes y, para cerrar como se debe, “Celebration Day” se pasará el 6 de marzo. Los tres conciertos iniciarán a las 20:30 hrs.

Si quieren asistir a una de estas funciones, ya pueden adquirir sus boletos en las taquillas del Auditorio Nacional. Los precios de las entradas son de $100 y $150 pesos. Aprovechen esta oportunidad para ver a lo grande alguno de estos conciertos legendarios.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Michael Jordan cumple 50 y ¿Como lo festejara?

Michael Jordan cumple 50 años este domingo. El mismo día del juego de las estrellas. Lo rumores están fuertes que puede regresar a jugar en la NBA en el juego de las estrellas. ¿Lo veremos en algún asiento preferencial durante el  juego?. ¿Lo veremos usando unos nuevos Air Jordan? ¿Lo veremos usando el 23? ¿Lo veremos haciendo el AirJordan?Lo sabremos. observaremos, y lo mas importante que ahí estaremos.

ESPN se esta encargando de hacer todos estos rumores y aqui les dejo el ultimo reportaje que hicieron en honor a su majestad Michael Air Jordan el video se llama Gotta Be the Shoes