miércoles, 6 de abril de 2011

Hoy Marcha Contra la Violencia a las 17hrs.



En un claro repudio hacia las violencia que azota a todo México, y tras el asesinato del hijo del poeta Javier Sicilia y otros 6 jóvenes hace unos días en el Estado de Morelos, se ha convocado a una marcha en la ciudad para este miércoles 6 de Abril a las 17h00 para reclamar un alto a la violencia y exigir a las autoridades una mejor protección de la ciudadanía frente a la ola de asesinatos que cada día conmocionan al país.

Bajo el eslogan de No+Sangre, No+Violencia, No+Impunidad, No+Mentiras la marcha parirá del Palacio de Bellas Artes a las 17h00 para dirigirse hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

Paralelamente a esta marcha en el DF se convoca a marchas similares en las principales ciudades de provincia (26 ciudades hasta el momento) así como, de manera mas simbólica, en algunas capitales (Nueva York, Buenos Aires, Paris) alrededor del mundo.

Buscando los 10 Mandameintos de la Mujer


¿Quién decidió... from Vicky Form on Vimeo.

¿En qué momento dejamos que alguien decidiera por nosotras?  Llegó la hora de que reflexionemos sobre la forma en que somos vistas las mujeres y cómo nos trata la sociedad.

Es por esto que Vicky Form te invita a manejar tu propia vida, sin ser juzgada ni guiada a pretender ser la mujer perfecta, a través de los 10 mandamientos de la mujer, creados por la mujer, una campaña que permitirá replantear los estereotipos que hoy rodean al sexo femenino.

La idea es que todas las mujeres accedamos a http://www.10mandamientos.com.mx/, con el fin de proponer ideas. Éstas serán tomadas en cuenta y revisadas por mujeres de distintas profesionales, edades y sectores, que buscan un cambio que nos permita ser libres de prejuicios.

30 mandamientos serán seleccionados y los 10 más votados serán los que dicten este cambio de reglas. Todo con el fin de eliminar paradigmas y generar ideas de mujeres reales para mujeres reales.

Algunos de los mandamientos que puedes encontrar en el sitio habilitado para que escribas tus ideas son:

- ¿Quién decidió que YO tengo que estar aguantando insultos y desprecios?
- ¿Quién decidió que solo tú tienes aventuras?
- Darás herramientas, no solucionarás.
- Siempre serás creativa e importante.
- Nada ni nadie tiene derecho a interrumpir nuestros sueños.

Y tú, ¿qué esperas para subir tu mandamiento de la mujer Vicky Form?

Recordando a Rigo Tovar

Ayer por el año 1946, nació en Matamoros, Tamaulipas uno de los músicos más emblemáticos de México: el señor Rigo Tovar, quien ha trascendido en la historia con sus éxitos atemporales, además de que en su carrera lanzó mas de 20 discos. Y no lo digo en broma, digo ¿quien no se sabe minimo el coro de 3 canciones?

Nuevos audifonos para correr

Simplemente wuauuuuuuuuuu!!!. Estos audifonos fueron exclusivamente para hacer ejercicio, los audifonos ademas de darte una buena fidelidad del sonido te ayudan a que tu cuerpo vaya en sincronia con los bits de las rolas que escuchas.Chicas se los recomiendo y cuando corran me invitan va? saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 3 de abril de 2011

Feliz 20 años Street Fighter

Britney Spears en escena borrada de Jackass 3

G-Shock Shock the World Tour 2011 México

Es el segundo año que se presenta este evento en México, el evento se llevará a cabo la segunda semana de abril para ser exactos el Jueves 14 de abril, 2011 – 21:00 HRS., en uno de los lugares mas importantes de la cultura y el movimiento urbano de la Ciudad de México, así como del arte contemporáneo, el Museo Universitario del Chopo, con actuaciones especiales de Casiokids de Noruega, Nortec Collective presents Clorofila de Tijuana y DJ Aztek de México entre otros. Este año los artistas elegidos por Casio México para la intervención de alguno de los modelos de G-SHOCK y BABY- G son News, Macario Jiménez, Marvin y Quetzal, quienes presentarán sus creaciones durante el Shock The World Tour 2011.

Rumbo al VL 11 - Alyosha Barreiro - "Ritmo Son Latino"

Rumbo al VL 11 - Natalia Lafourcade con Los Daniels "Quisiera Saber"

Rumbo al VL 11 - The Pinker Tones "S.E.X.Y.R.O.B.O.T.".

Rumbo al VL 11 - Nana Pancha - Nana Pancha

Rumbo al VL 11 - Caifanes "Caifanes - Para que no digas que no pienso en ti"

Rumbo al VL 11 - Enanitos Verdes - Tus Viejas Cartas

Rumbo al VL11 - Los Bunkers "Nada Nuevo Bajo el Sol"