jueves, 21 de octubre de 2010

El perro chacha



Compartir

Legalizan golpear a la esposa


A mi siempre me han dicho que a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa y esto es algo que nunca haría, aunque fuera para "disciplinar", chequen la siguiente nota:


Un hombre puede golpear a su esposa y a sus hijos pequeños siempre y cuando tales acciones de "disciplina" no dejen marcas físicas, falló la máxima corte de Emiratos Árabes Unidos.


La decisión adoptada por las autoridades del Tribunal Supremo Federal mostró la fuerte influencia que tiene la ley islámica en los Emiratos a pesar de un atractivo internacional que lo ha vuelto un país donde los habitantes extranjeros superan en número a la población local.


El fallo fue reportado en el periódico The National, con sede en Abu Dhabi.


El máximo tribunal de aquel país tomó la decisión a principios de mes en el caso de un hombre que le provocó heridas y contusiones a su esposa y a su hija adulta tras propinarles sendas golpizas.


La corte indicó que el hombre era culpable por el daño que sufrieron las mujeres, pero dijo que los códigos islámicos permiten la "disciplina" si los golpes no dejan marcas.


También dice que los menores de edad que han alcanzado "la edad adulta", aproximadamente en la pubertad, según los estándares occidentales, no pueden ser golpeados.

Afortunadamente vivo en un lugar donde esto no se permite y esta penado. Aunque desafortunadamente hay hombres que lo hacen y sus mujeres no los denuncian.


Compartir

Conexión PlayStation 2010.

Realizando su evento anual en la ciudad de México, Playstation esta listo para presentarnos lo más nuevo de su consola. En un fin de semana, los dueños o los que están pensando en comprarse un PS3 o un PSP podrán probar todos los juegos y nuevas tecnologías. 13 y 14 de noviembre son las fechas, y este, es el primer cartél.(A.A)


Compartir

Cortometraje Ciudad de México.

CD. DE MÉXICO, video documental from EARRANGOIZ on Vimeo.


Una producción del Fondo Mixto de promoción turística de la Ciudad de México producido por Azotea Post

Co Dirección: Luis Mandoki y Mariana Rodríguez.
Co Fotografía: Alberto Anaya y Esteban Arrangoiz.
Fotografía Adicional: Adolfo Davila.
Co Edición: Mariana Rodríguez y Yoame Escamilla.
Música: Alejandro Castaños.


Compartir

Nina Sky – You Ain’t Got It



Compartir

2a.Muestra de Discos Independientes en el Faro de Oriente


Vocación Turistica de la CIudad de México


Compartir

martes, 19 de octubre de 2010

Rockeando Atomic Tom en el metro con el iPhone

LA banda se llama Atomic tom ellos tomaron sus iPhones y los conectaron a un amplificador. Batería, guitarra, bajo y micrófono fueron necesarios para esta interpretación.



Compartir

Jugador de la NBA golpea a porrista

El ala-pívot estadounidense Carl Landry, quien desde febrero milita en los Kings de Sacramento, se llevó de corbata y propinó tremendo golpe a Ashley, animadora de Los Angeles Lakers.

La desafortunada acción se dio tras un forcejeo del citado jugador con Matt Barnes, el cual terminaría con los dos afuera de la cancha y con la porrista noqueada, ya que no sólo le cayeron encima los jugadores, sino que también su cabeza golpeó una mesa que se encontraba a escasos centímetros del incidente.

A pesar de lo aparatoso del percance, los jugadores y árbitros se pararon como si nada hubiera pasado e incluso ni siquiera se acercaron a la animadora para saber si se encontraba bien, suceso que ha sido reprobado en las redes sociales, al considerar que debieron disculparse con ella, cerciorarse que recibiera la inmediata atención médica y no reanudar el partido hasta que todo estuviera en orden:



Compartir

La Rayita de Canela



La “rayita de canela” o churrete es un fenómeno extendido por todo el globo y del universo. Consiste en la aparición de unas extrañas manchas de color marrón en la ropa interior de las personas, y surgen habitualmente tras cagar hacer una cierta actividad fisiológica y no limpiarse bien. En los casos extremos, surge incluso después de haberse limpiado, debido al tamaño del mojón o a la inexperiencia del sujeto en cuanto a tareas limpiativas.

La denominación de raya de canela proviene del enorme parecido entre el color y forma de las manchas, y el posible resultado de aplicar una ráfaga de esta especia sobre nuestra lencería. Cabe destacar que sólo se presenta en hombres, y si se presenta en las mujeres saben disimularlo bastante bien.

En Chile también se le conoce como “Chantada/Frenada de camión”, aúnque a nadie le importe claro está.

Detonantes de la raya de canela:

Esta circunstancia requiere de una serie de pasos previos o ritos que describiremos a continuación. Si es usted tan perverso como para querer provocar este acontecimiento sobre un tercero, siga estos pasos:

1.Localizar un baño cercano para evitar que el tamaño de la raya alcance un tamaño inesperado.

2.Comer algún tipo de judías y/o/u sustancia asemejante, que pueda desencadenar en ingentes cantidades de sana mierda. En caso de no encontrar ninguna, preguntar en la farmacia por laxantes y tomar de tres a doce pastillas de lo que te den. Si te dan laxante en jarabe no seas tonto y no busques las pastillas dentro del bote, que no van a estar.

3.Entrar en el baño, dirigirse hacia el váter y sentarse sobre él. En caso de estar averiado, buscar una ducha o lavabo que pueda cumplir su función.

4.Si queremos retardar la llegada de la raya de canela, bajarnos los pantalones y calzoncillos antes de realizar el noble acto.

5.Defecar con elegancia.

6.Sorprendernos al no encontrar papel higiénico en nuestras cercanías, y buscar alternativas al inminente problema. La más común es sacrificar el calzoncillo para limpiarnos y salir a la calle sin él. Otra opción es utilizar un boleto de autobús mediante manipulación nanotecnológica, tarea la mayoría de las veces insuficiente, sobre todo si andamos de piscolas y el pulso no nos acompaña.

7.Si no hemos sacrificado el calzoncillo (probable) y nos hemos limpiado mal y pronto, ya tenemos el resultado esperado: una enorme malformación benigna color tierra que nos acompañará el resto del día, provocándonos picores, y obligándonos a ajustar constantemente la altura de los gayumbos, para que no roce demasiado el churrete.


Compartir

Tatuaje Gratis por Octattoo


Compartir

Massive Attack - Atlas Air

Massive Attack-Atlas Air-directed by Edouard Salier from edouard salier on Vimeo.



Compartir