sábado, 19 de marzo de 2011

Horarios y escenarios Vive Latino 2011

Hasta siempre, Rita

Alligator Aviator Autopilot Antimatter – R.E.M.

Compra Pulsera de Lady Gaga para ayudar a Japón

Lady Gaga hace un llamado a sus “Monsters” a que compren una pulsera con la leyenda “We Pray For Japan” para ayudar a Japón. La pulsera cuesta $5USD pero se puede hacer una donación extra de hasta $100USD.

Todo lo que se recaude se ira a un fondo para ayudar al pueblo japones, la pulsera se puede comprar en la tienda en linea de la cantante


The Game – Das Pop.

Das Pop es una banda belga protegida de los Soulwax. Los hermanos Dewaele los han producido ya en el pasado y los han llevado de gira con ellos. Desde el 2000 han editado música y cuentan ya con algunos álbumes y varios sencillos. Este año lanzan un nuevo disco del que podemos ya escuchar y ver el nuevo sencillo.

El vídeo de The Game es dirigido por Will Sweeney.

Cook It Down – Pusha T.


Pusha T - Cook It Down from Illusive Media on Vimeo.

"Mario" - SXSW 2011 Film Bumper

Mario? con overol? tratando de salvar a su princesa? con un hermano llamado Luigi? no les parece conocido esto que les digo?. Esto es un pequeño corto llamado: SXSW 2011 Film Bumper "Mario" producido y dirigido por Joe Nicolosi joe-nicolosi.com

Thom Yorke Live DJ Set Low End Theory LA 3.9.11

El pasado 9 de marzo en el club angelino Low End Theory se presentó casi sorpresivamente Thom Yorke, llegó con sus audífonos, sus discos y puso algunas de las canciones que más le gustan en este momento. Es de todos sus seguidores sabido que Yorke es un entusiasta de la música electrónica y así fue como llegó a este lugar donde habitualmente se presentan Gaslamp Killer, Flying Lotus, Daddy Kev y otras personalidades de la escena exprimental del Rap, IDM y Glitch.


http://vimeo.com/21102864 from Theo Jemison on Vimeo.

Ely Guerra en el Voilá. Abril 02

Final de la Guerra de los Clones


Una de las fotografías mas reconocidas del SigloXX es sin duda la que lleva por nombre “V-J Day In Times Square”, esta fotografía fue tomada por Alfred Eisenstaed el día en que Japón se rindió y la Segunda Guerra Mundial llego a su final.

Kim Thomson quiso recrear esa fotografía pero con un pequeño cambio, celebrar el final de la Guerra de los Clones con un Stormtrooper besando a una aliada rebelde.

Nike Sportswear para Liberty Verano 2011


Para el verano de este año Nike Sportswear decidió unirse a la tienda Liberty de Reino Unido para que juntos pusieran manos a la obra en una colección de tenis para este verano y estos son los resultados. La colección consta de distintos modelos de Nike como son: Dunks high, Air Force 1 y Blazers low y mid. Como una característica general para estos pares es el hecho de que todos están hechos en lona y con estampados florales, lo que los hace idóneos para chicas.

Todas estas siluetas estarán disponibles en la tienda Liberty a partir del 1 de abril, mientras que en los demás distribuidores oficiales de Nike se podrán conseguir hasta el día 1 de mayo

La nueva Mujer Maravilla

Adrianne Palicki es la nueva Wonder Woman. La serie producida por la cadena NBC tiene a su protagonista, y así se ve.

ALMOLOYA BICKERS FEST 2011


Como ha venido siendo tradición cada año en Almoloya, el próximo 25,26 Y 27 de Marzo, se llevará a cabo el Almoloya Biker Fest en esta ocasión celebrando su 17vo aniversario.

Este festival alberga a cientos de motociclistas que vienen desde distintos puntos de la República, asi que aparte de mucho rock, existen otras actividades y mucha venta de accesorios para motociclistas.

El cartel de este año cuenta con grandes bandas como El Haragán y Cia., Sekta Core, La Tremenda Korte, Leprosy y muchos más.

El costo por persona para los 3 dias es de $170 en preventa y $200 el dia del evento, incluyendo el derecho a acampar.

No olviden llevar ropa para clima extremo!

Más información en Almobikerdelrio.com
SI VIENES DEL DF. SALES X CONSTITUYENTES O REFORMA, PASAS POR CUAJIMALPA Y TOMAS LA CARRETERA QUE VAYA A TOLUCA Y EN LA MARQUEZA DAS VUELTA A LA DERECHA, TOMANDO LA CARRETERA Q VA HACIA CHALMA O A TENANGO DEL VALLE, IXTAPAN DE LA SAL;