viernes, 6 de abril de 2012

Arctic Monkeys - R U Mine? - Live in Mexico City

El niño de 22 años



Resulta que a Jose Sanders un buen día se le antojaron unas chelas y muy feliz se dirigió al mini super más cercano en su natal Georgia para comprar aquellas bebidas que saciarían su sed.

Pero el muchacho se quedó con las ganas, pues los dueños de la tienda no le permitieron comprar sus chelas, porque pensaron que era menor de edad y que la identificación que mostró era falsa, ¿la razón?, Jose padece una rara enfermedad que le hace tener el aspecto de un adolescente aunque ya es mayor de edad.
Hasta el gorro de contar su problema, Pepe intentó convencer a los dependientes de su verdadera edad, discutieron, pero todo terminó con su arresto por alterar el orden público.
El buen Pepe Sanders pasó dos días en la cárcel y además tuvo que pagar su respectiva multa. Ahora se encuentra a la espera de su juicio.
(Sopitas)


Indie O Fest 2012



Hace pocas semanas fue destapado el primer nombre del cartel oficial del Indie-O Fest 2012 el cual correspondió a Youth Lagoon. Hoy ya conocemos la lista completa de artistas que participarán en la próxima edición del famoso pequeño gran festival, una iniciativa de Kontrabando y Arts & Crafts México. Entrando en detalles, en esta ocasión el Polyforum Cultural Siqueiros recibirá a Thurston Moore (Sonic Youth), Kurt Ville & The Violators, City And Colour (ex-Alexisonfire), Wild Flag, Lee Ranaldo (Sonic Youth) y, como lo apuntamos al inicio de la nota, Youth Lagoon. Los boletos estarán a la venta a partir del 1º de febrero y los detalles los compartimos abajo.

Indie-O Fest 2012
Fecha: Abril 7, 2012
Lugar: Polyforum Siqueiros
Dirección: Insurgentes Sur 701, Nápoles
Boletos a la venta en E-ticket.
Precio: $490

EXPOSICION: Mujer, Arte y Espiritualidad: Rompiendo El Silencio

El Palacio de Bellas Artes recibe la exposición titulada Mujer, arte y espiritualidad: Rompiendo el silencio que ha sido montada por el Colectivo de Mujeres en la Música A. C. y la Coordinadora Internacional de Mujeres en el Arte (ComuArte).


En la exposición se pueden observar trabajos en impresión digital, grabado en linóleo, huecograbado a color, acrílico sobre tela, acrílico sobre macocel, óleo sobre tela, óleo sobre masonite, técnica mixta, talla en madera, cartón, grabado en bronce, bronce accidentado, acero laqueado, talla directo en cedro, entre otras técnicas.



El trabajo de 27 mujeres artistas podrá apreciarse en la exposición Mujer, arte y espiritualidad: Rompiendo el silencio hasta el 25 de marzo en la sala Adamo Boari del Palacio de Bellas Artes, ubicado en avenida Juárez, esquina Eje Central, Centro Histórico. Entrada libre.
Con información del Conaculta

EXPOSICIÓN: E Tū Ake: Orgullo Māori


Tesoros ancestrales de los māori de Nueva Zelanda pocas veces vistos fuera de ese país insular, llegan a México para ser presentados en el Museo Nacional de las Culturas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México una exposición que cuenta la historia, tradiciones e ideología de este pueblo indígena, que se ha mantenido a lo largo de 600 años.
La exhibición, titulada E Tū Ake: Orgullo māori, fue curada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta) y el Museo de Nueva Zelanda “Te Papa Tongarewa”, con el apoyo del Gobierno de Nueva Zelanda.
La exposición E Tū Ake: Orgullo māori permanecerá en exhibición hasta finales de julio en el Museo Nacional de las Culturas ubicado en la calle de Moneda 13, Centro Histórico de la Ciudad de México.
Con información del INAH

XV Diplomado Análisis de la Cultura por INAH


El Diplomado de análisis de la cultura será un curso intensivo en el que aprenderás todo sobre la cultura mexicana, analizarla y notar los cambios del pasado hacia nuestros tiempos. Este diplomado viene a ser una respuesta por parte del INAH hacia el pedido unánime de los mexicanos en impulsar la cultura mexicana, sus inicios e implementación de análisis. El diplomado en análisis de la cultura inicia el 17 de Abril y terminará el 11 de Diciembre de 2012. Las clases serán impartidas todos los martes de las 4pm hasta las 8pm. La sede del diplomado será en la sala 1 de la Coordinación Nacional de Antropología del INAH.
Algunos de los temas que serán impartidos en el curso serán:
  • Planteamientos teóricos.
  • Visión antropológica de la cultura.
  • Gastronomía en la cultura.
  • Influencia transnacional.
Los inscritos a este diplomado formarán parte de la XV promoción.
El precio del diplomado es de $8mil pesos y durará 8 meses. Para aprovechar el conocimiento de los coordinadores académicos, el cupo tiene límite de 40 personas, así que si estás interesado en tomar este diplomado, envía tus documentos y la primera mensualidad a la Subdirección de Capacitación y Actualización de la Coordinación Nacional de Antropología del INAH.
La propuesta es por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia [INAH]. Los invitados a estudiar el diplomado en análisis de la cultura son todos aquellos dedicados e interesados en el mundo de la cultura, desde la difusión hasta la organización de eventos, etc.
Si este diplomado es de tu interés, no dudes en revisar la información del INAH en este enlace: Diplomado de Análisis de la Cultura.
(Chilanga Banda)

Lagartijas Con Un Dedo En 30 Segundos

Que fácil diario en la mañana me echo 5 minutos yeaaaaaaah!!!!!!

Comercial de IQ - Chicas y Donas

Derrepente se me antojaron unas donas y un vasito de leche ;)

Windows Project Glass: One day too...

Un ejemplo a como seria nuestra vista si fuera un ordenador o como una manera de ver nuestro monitor mental, muy buen vídeo.

Museo de Antropología de la Ciudad de México en Google Art Project

México se une a la experiencia de Arte en línea con Google Art Project. El Museo Nacional de Antropología ahora puede ser visitado virtualmente por Internet y de esta forma Google nos brinda una nueva experiencia de consulta de 151 museos con un total de 30 mil obras digitalizadas en ultra alta definición. Ahora una explicación de cómo se trabajó en el Museo de Antropología de la Ciudad de México.

Benga - I Will Never Change

Benga nos presenta el vídeo de su sencillo I Will Never Change, utilizando 980 discos de vinilo para simular las frecuencias de este track.



Download this track now - http://smarturl.it/Benga-IWNC

Jack White - Sixteen Saltines (Live on SNL)

El álbum debut como solista de Jack WhiteBlunderbuss esta programado para el próximo 24 de abril, este es su  segundo sencillo Sixteen Saltines que fue presentado en SNL.


David Lynch - "Crazy Clown Time"

RECOMENDACIÓN ANIME: Kore Wa Zombie Desu Ka

Aikawa Ayumu es un chico normal de secundaria, pero su vida da un giro de 360 grados cuando es asesinado por un homicida en serie. Luego de esto es revivido como un zombi por un nigromante llamado Eucliwood Hellscythe, a quien había conocido minutos antes antes de su muerte. Ahora el se encuentra en un mundo mágico de niñas magas y ninjas vampiros, pero es hechizado por el poder mágico de Haruna, una niña maga quien le ordena luchar contra el sistema anti-mahou shoujo llamado "Megalo" en el lugar donde se encuentra. el anime es divertido y no aburre es recomendable.

Documental de Patty Schemel en baterista de Hole

Documental sobre su vida y muerte de Patty Schemel ex baterista del grupo Hole y muy amiga cercana de KURT COBAIN. El documental fue hecho por el director David Ebersole tras una fuerte donación llamándolo Hit So Hard el material es muy abundante ya que aparece Kurt en varias tomas que jamas esperábamos ver.

Marilyn Manson - No Reflection

Que les parece esta nueva rola y vídeo de Marilyn Manson?

Boo Bass (Monsters, Inc. Remix)

El creador de este vídeo y mezcla se llama POGO que se a hecho muy famoso en internet por sus mezclas de películas en esta ocasión le toco a monster inc.

Warrior - Mark Foster, A -Trak, and Kimbra

descarga el track completamente gratis de aquí

Nuevo Trailer The Avengers

Nuevo Trailer donde se puede ver a todos los personajes un poco mas de lo que es HULK y los que serán villanos.

RECOMENDACIÓN Película: Foster

La película “Foster”, dirigida por Jonathan Newman , nos contará la historia de un matrimonio cuyo hijo de cinco años fallece y la mamá queda muy afectada a tal grado de ya no poder tener hijos, entrando la pareja en  una gran decepción. Pasado un tiempo, intentan recuperarse de semejante trauma adoptando a un niño el cual aparece de la nada cambiándoles la vida por completo.

Foster Trailer from Serendipity Films on Vimeo.