sábado, 30 de abril de 2011

Mitote Norteño - El Gran Silencio

Muy buena rola para este día del niño, quien no jugo en esos viejos tiempos con la bandita de la calle inventando juegos o la clásica cascarita con las piedras como porterías, aquí les dejo esta rola del Gran Silencio cuando hacia buena música yeaaaaaaaaaah.

viernes, 29 de abril de 2011

jueves, 28 de abril de 2011

Manos de Topo - Lógico que Salga Mal -

Rock sin parar todos los jueves en el MAXIMUS QUINTIN

JAVIERA MENA - Ya no quieras comprenderlo todo

4o Festival por el Derecho a Decidir

Festival Insurgentes 2011

Día Internacional de la Danza 2011


El Día Internacional de la Danza 2011 que se celebrará este sábado 30 de abril tiene la intención de recuperar la esencia y la memoria del Centro Cultural del Bosque, por lo que en esta ocasión se llevarán a cabo más de 150 espectáculos de 140 compañías de todos los géneros de la disciplina.

En el Teatro de la Danza se presentará danza contemporánea mientras en el Teatro Julio Castillo habrá ballet y folclor. El flamenco tendrá un lugar en el Teatro Orientación; danzas del mundo y orientales estarán en el Teatro El Galeón; solos y duetos en la sala Xavier Villaurrutia; propuestas para foro circular en el teatro El Granero, un foro experimental en el salón de la escenografía y habrá dos foros al aire libre para propuestas de danza urbana.

Entre las compañías participantes se encuentran Nemian Danza Escénica, Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello, Grupo de Danza Contemporánea de Bellas Artes UPAEP, Escuela del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, A Poc A Poc, Taller de Danza Folklórica de la UAM Iztapalapa Xochipilli, Gran Ballet de México, Ballet Metropolitano de Monterrey, Compañía de Danza Folklórica del IPN, Compañía de Danza Árabe Aradanza, Roberto Reyna y Claudette Gabé Tango y Pasión Flamenca.

Además se contará con pantallas en las áreas abiertas del Centro Cultural del Bosque que transmitirán lo que sucede en los teatros y foros cerrados; en la Plaza Ángel Salas se colocarán diversos locales que ofrecerán productos relacionados con la danza como ropa, calzado y libros y alrededor de las 21:00 horas se realizará la clausura con un baile popular en el que podrán participar todos los asistentes.

La celebración iniciará a partir de las 10h00 y hasta las 22h00 horas en el complejo de teatros situado atrás del Auditorio Nacional. Programación disponible en este enlace.

Con información del Conaculta

Exposiciones en el Franz Mayer

Bijoux: Fantasías en moda y joyería
Exposición que reúne alrededor de 400 piezas de joyería y ropa vintage del siglo XX. Las obras exhibidas son creaciones de los más reconocidos diseñadores entre los que se encuentran Christian Dior, Yves Saint-Laurent, Chanel y Balenciaga; las piezas pertenecen Bárbara Berger, apasionada coleccionista, quien desde los trece años ha ido construyendo el original acervo de bellas y exóticas joyas.
Marzo 10 – mayo 8

Tapetes: Anudando historias, enlazando ideas
Proyecto que une la antigua tradición asiática de la manufactura de tapetes con los diseños contemporáneos de un exclusivo grupo de 21 artistas plásticos, arquitectos, interioristas, diseñadores gráficos e industriales. La exposición presenta también la historia de Odabashian, la empresa de comercialización de tapetes anudados a mano más antigua de México.
Abril 7 – mayo 29

Amsterdam + Bruselas. Código Diseño
Muestra en donde se presentan los más famosos diseñadores belgas y holandeses como Philips, Ice-Watch y Moooi. La exhibición es un recorrido por el diseño interior, gráfico, industrial y de moda creado en la región que comprende Bélgica y Holanda. En el marco de la muestra se realizarán proyecciones multimedia y seminarios, así como dos concursos de diseño para estudiantes.
Abril 12 – mayo 12

Dirección: Hidalgo 45. Centro Histórico. México D.F. 06300
http://chilangabanda.com/2011/04/26/exposiciones-en-el-franz-mayer/

Ayer y Mañana de Horacio Rodriguez

Viajando por el internet pase por un blog que muestra fotos de Horacio Rodriguez, las cuales estan geniales. Te va contando en pequeños segmentos con foto y escrito y explicando con breves frases las cuales hacen que te metas en sus fotos. Les recomiendo que se den una vuelta en: http://horaciorvfotografia.blogspot.com/2011/01/ayer-y-manana.html y chequen sus fotos, estan geniales.

Pijamas de superhéroes para chicas geek

Wuauuuuuu!!!!!!!!!!. Con eso de que se estan poniendo de moda los superheroes y ya estan saliendo todos "LOS AVENGERS" y "LA LIGA DE LA JUSTICIA" aqui les dejo una linea de pijamas espero les guste.



Talleres en Border.

Border es un centro cultural dedicado al arte contemporáneo (artes visuales, multimedia, arte urbano y graffiti) y a la gestación de proyectos de carácter social vinculados a la comunidad de la colonia Roma en particular y a la Ciudad de México en general.

Como centro cultural de arte contemporáneo nos estructuramos a partir de cuatro programas fundamentales: producción, difusión, formación e investigación.
Daclick en la i magen p ara maximizar

Mortal Kombat: Legacy - Ep. 3 - Johnny Cage

Sleigh Bells – Run The Heart (Chris Price Remix)

Run-the-Heart-Chris-Price-remix by AndamosArmados

Día del Niño en el Museo Tamayo.

Lykke Li - Get Some (Later with Jools Holland)

Lupe Fiasco - The Show Goes On - Late Show with David Letterman

Need You Now (Gavin Russom Remix) – Cut Copy.

Need You Now (Gavin Russom Remix) by cutcopymusic

Young The Giant – My Body. (Two Door Cinema Club Remix)

"My Body" Two Door Cinema Club Remix by 1077 The End

Tricky en México


Tricky se presenta en el José Cuervo Salón el 29 de mayo y el 28 lo hará en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara.

Los boletos para el José Cuervo Salón salen en preventa desde ahora y hasta el 13 de Mayo así.
General: $350 pesos
Primer Piso/VIP: $550 pesos


A partir del 14 de Mayo.
General: $390 pesos
Primer Piso/VIP: $550 peso

Concierto Madre Tierra. 26 aniversario de Rockotitlan