jueves, 24 de mayo de 2012

Distrital 2012. 1-9 Junio


Distrital es un festival de cine para la Ciudad de México. Al escuchar “festival de cine” probablemente pienses que es otro evento en el que pasan películas interesantes que pueden o no gustarte y que talvez irás.
Déjame explicarte que Distrital sí trata de cine pero no se enfoca única y exclusivamente a él, sino que también incluye otros mundos haciendo una especie de diálogo entre el cine y otros mundos, como la música. La razón de la inclusión de otros mundos es promover y enriquecer la creación cinematográfica nacional, por lo mismo, no solo presentarán los filmes, sino que ofrecerán talleres, mesas redondas, DJ sets y un Foro Internacional de cineclubes y desarrollo comunitario, en donde participarán 65 invitados de varias nacionalidades.
Distrital será el próximo 1º de Junio al 9 de Junio en cuatro puntos de la Ciudad.
Estos puntos son:
  • Centro Cultural Universitario Tlatelolco. Ricardo Flores Magón 1. Col. Nonoalco-Tlatelolco, CP. 06990
  • Cine Lido. Centro Cultural Bella Época. Tamaulipas 202 esq. Benjamín Hill , Col. Condesa. CP. 06140
  • IFAL. Río Nazas 43 Col. Cuauhtémoc. México, D. F. CP. 06500
  • Nuevo Cine Tonalá*. Tonalá 261, entre Aguascalientes y Tlaxcala. Col. Roma. CP. 06700
Si quieres encontrar la cartelera, puedes acceder a www.distrital.mx .

Inicia Proyecto de Taxis Electricos


Inicia el proyecto de los taxis cero emisiones en la Ciudad de México después de más de 8 meses de esperarlos.
Esta idea fue propuesta y prometida en Noviembre del 2010. En Septiembre de 2011 llegaron apenas 3 taxis. Ahora, finalmente, inicia el programa piloto de los taxis eléctricos del Distrito Federal con 20 unidades (aún nos faltan 80 para que se cumpla totalmente este proyecto).
La base de los 20 taxis eléctricos está en Centro Histórico.
Y podrán viajar a cualquier lugar mientras tengan batería suficiente.
Los precios oficiales son:
  • 24.64 pesos mexicanos el banderazo.
  • 1.65 pesos mexicanos por cada 250 metros o
  • 1.65 pesos mexicanos por cada 45 segundos.
Estos taxis pueden viajar hasta 145km/h y pueden viajar sin problemas por 4 a 8 horas sin necesidad de recarga.
¿Qué piensan de este nuevo medio de transporte? ¿Lo usarían para ayudar en lo que se pueda al medio ambiente? ¿Se les hace caro? ¿Prefieren los taxis normales u otro medio de transporte? ¡Déjennos sus comentarios!
Nos enteramos gracias a Vivir México.

PELÍCULA RECOMENDADA: Tenemos Que Hablar de Kevin

Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo e iluminador que trabaja en publicidad, decide, ya cerca de los cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. El producto de tan indecisa decisión será Kevin. Sin embargo, casi desde el comienzo, nada se parece a los inefables mitos familiares de la clase media urbana y feliz. Para empezar, Eva siente que Franklin se ha apoderado de su maternidad y la está convirtiendo a ella en el mero contenedor del hijo por nacer, privándola de placeres tan apreciados por Eva como el sexo, la gimnasia o el vino.

The Dark Knight Rises 20/Julio


Calle 13 - La Vuelta al Mundo

Sleigh Bells - Demons

Francisca Valenzuela en el Caradura. 6/junio


Lost Acapulco + Dj Aztek732 vs Dj Ali + Lucha. 25 de Mayo


NEATO - Three Loco

Dirt Nasty, Andy Milonakis y Riff Raff se fusionan y forman Three Loco, el vídeo fue dirigido por Mike Clattenburg. 

The Wookies y Silverio Gratis en el Auditorio BB

Bueno gratis gratis no es tienes que ir por una pulsera la dirección esta en el flyer


miércoles, 23 de mayo de 2012

Serj Tankian - Gate 21

Ringling Bros Barnum & Bailey en México





Con un 'show' lleno de emoción, actos impresionantes de todo el mundo y atrevidas acrobacias sobrehumanas, llega a México Ringling Bros and Barnum & Bailey junto con el magno espectáculo 'Fully charged', el cual ofrecerá funciones en la Arena Ciudad de México del Distrito Federal y en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

El espectáculo de circo de Ringling Bros and Barnum & Bailey se presentará del 23 al 27 de mayo en la nueva Arena Ciudad de México, para invitar a familias y amigos a desconectarse del mundo digital y conectarse a una experiencia como ninguna otra.



Destacan actos como 'Tabayara', donde figura un entrenador chileno de animales de clase mundial que cuenta con la extraordinaria habilidad de comunicarse de una forma excepcional.

Asimismo, 'La Flama Humana' es toda una hazaña que hay que ver para creer. Brian Miser vuela envuelto en llamas, al ser impulsado desde la única ballesta humana existente.

Se presentará también un acto combinando acrobacia de la antigua China y tecnología de los deportes modernos, con la compañía Tian Yi Cheng Troupe de Henan, que sorprende a los espectadores con el arte de los zancos, en miles de saltos, volteretas y rebotes.

'En la cuerda floja' (un cable de alta tensión), la Familia Danguir deja sin aliento con su 'show' a todos los presentes al ejecutar difíciles y peligrosas acrobacias, incluyendo dos pirámides humanas, saltos complicados y, por primera vez y exclusivamente en Ringling Bros.

Asimismo, los intrépidos Hermanos Fernández, de ascendencia mexicana, realizan sus audaces actos de atletismo en turbinas gemelas de acero con saltos y giros extremos dentro y fuera de las ruedas de acero, consiguiendo un salto mortal en el aire a más de 10 metros de altura.

Además de contar con los malabaristas Fusco, el dúo cómico de Stas y Vas, junto con los payasos del mundialmente famoso callejón de payasos Ringling Bros.



Arena Ciudad de México
Dirección: Avenida de las Granjas 800, Azcaptzalco
23 de Mayo
Horario de 16:00 y 20:00hrs
Precio: $150 a $1200