martes, 12 de octubre de 2010

Posibles bandas del Festival Sonorama


El cartel es el siguiente:


Korn
Chris Cunningham
Resorte
RJD2
Addictive TV
Prefuse 73
The Octopus Project
El TRI
A Place To Bury Strangers
Hong Kong Blood Opera

Los organizadores anunciaron que el próximo 25 de octubre se dará a conocer el segundo headliner con el resto del cartel, que se compondría de 15 bandas en total.


Compartir

Los hombres no notamos los tacones altos

Según una encuesta reciente las mujeres desperdician dinero y esfuerzo en lucir incómodos tacones altos. Los hombres no los notan.

Los expertos de la Universidad de Northumbria en el Reino Unido estudiaron meticulosamente la reacción de los hombres al caminar de las mujeres con y sin tacones altos.

El resultado sostiene que los hombres ni siquiera son capaces de determinar si los llevan o no.

El estudio, liderado por el psicólogo Dr. Nick Neave, contó con la colaboración de mujeres de entre 18 y 35 años y las señales que envían cuando utilizan calzado de tacones altos.

El objeto más específico del análisis es establecer si es cierto o no que producen la ilusión de tener piernas más largas, torsos más esbeltos y un pecho más prominente.

La conclusión a la que arriban los científicos es que:

"las mujeres están gastando dinero en sus tacones altos, los cuales pueden acarrear riesgos para la salud, sólo para verse más bonitas y para destacar las bondades anatómicas que les tocó en gracia. Pero los hombres no detectan en las mujeres ninguna de estas supuestas mejoras al utilizar el mencionado calzado"

Compartir

Solicitud de permiso para salir con los amigos

Compartir

Shiki


Sotobamura es un pueblo pequeño con alrededor de 1300 habitantes; tan pequeño el pueblo no es ni siquiera conectado a una simple carretera. Un pueblo aislado en el que las viejas costumbres, como el entierro de los muertos, todavía se practican. Un día, los cuerpos de tres personas que se encuentran muertos. Aunque Ozaki Toshio, el doctor solitario de la aldea, se siente inseguro, que trata la muerte como un hecho normal. Sin embargo, en los siguientes días, los habitantes del pueblo comienzan a morir uno tras otro.



Compartir

The nyan koi show

Junpei Kosaka es un estudiante de secundaria de segundo año que desprecia a los gatos y es alérgico a ellos. Lo que pasa es que su aplastar a la escuela secundaria es Kaede Mizuno, una chica que adora a los gatos. Un día, mientras caminaba hacia su casa desde la escuela, Junpei patea una lata vacía y los frijoles por desgracia, el local de neko-Jizo-sama (deidad guardiana de los gatos). Él descubre que ahora puede entender lo que están diciendo los gatos, incluyendo gato propio mal genio de su familia, Nyamusasu. Sin embargo, si no concede 100 deseos de los gatos, que se convertirá en el mismo gato.



Compartir

Intro de Los Simpsons por Banksy

Intro de los Simpsons creado por el grafitero de origen Ingles únicamente conocido como Banksy, una de las peculiaridades de Bansky es que nunca ha aparecido en público, no se sabe su nombre real, ni su rostro.

El artista callejero y activista del grafiti generó polémica en el episodio MoneyBart, pues además de ser la primera vez que un artista es invitado a crear parte del guión gráfico de la serie, Banksy mostró a decenas de trabajadores explotados en una oscura fábrica clandestina.




Compartir

La selección mexicana desde otro punto de vista


Conejo, Vela, Masa, DosSantos, Chicharito, y en la cajita: Guardado

Compartir

Busy P en México.

Este 3 de noviembre, Busy P visitará la ciudad de México fundador de Ed Banger Rec.
Compartir

Will Sergeant de Echo & The Bunnymen Dj Set

Will Sergeant es conocido por su trabajo como guitarrista con Echo and the Bunnymen, pero también tiene fuertes vínculos con la música experimental contemporánea, con actuaciones y grabaciones como Glide.

Como DJ sus raices musicales brillan en su larga residencia en el Liverpool Korova y esta noche seleccionará un rango de lo más fino del garage, psycho, britpop y monstruosos tracks llenos de beat .



The XX - Crystalised




Compartir

Graffiti en Tren de Rusia.

En solo 3 minutos echaron a perder un tren.

Russian Wholecar Backjump from VIVACITY on Vimeo.



Compartir