miércoles, 23 de marzo de 2011

LA CASA MUDA

'La Casa Muda' es una historia basada en un hecho real ocurrido en Godoy, un pequeño pueblo uruguayo, en donde un día aparecieron dos cuerpos asesinados y mutilados en una cabaña y -por más que se buscó- nunca se encontró al culpable. La película retoma esto y cuenta la llegada de un padre y su hija a esta casa, con el fin de darle mantenimiento, cuando de pronto empiezan a escucharse ruidos extraños.
 
Sin duda, lo que más llama la atención de esta cinta. de Gustavo Hernández, es la producción tan compleja con un presupuesto que no rebasó los seis mil dólares.

La casa muda es el primer film de horror en el mundo en una sola toma continuada de 74 minutos. Fue grabada con una cámara de fotos, con un presupuesto total de 6.000 dólares americanos.
Dirección: Gustavo Hernández
Productor: Gustacvo Rojo.
Casa Productora: Tokio Films

Tartarukhos de Miriam Puente


La Galería la Fuente del Centro Cultural Ollin Yoliztli recibe actualmente la exposición titulada Tartarukhos de Miriam Puente.

La muestra está abierta al púbico, de lunes a sábado de 10h00 a 19h00 y domingos de 10h00 a 14h00, hasta el 7 de Abril, en la Galería la Fuente del Centro Cultural Ollin Yoliztli ubicado en Periférico Sur no. 5141, Colonia Isidro Fabela, al sur de la Ciudad de México. Entrada libre

Exposición Cajas de Jonathan Miralda en El Clauselito

 
 
El artista mexicano montará en el espacio contiguo al estudio de Joaquín Clausell una serie de cajas de cartón intervenidas con papeles de colores, en conjunto construirán un mosaico pictórico y escultórico que asimila los métodos compositivos utilizados por Clausell al pintar su estudio.

Al mismo tiempo, Miralda propone una intervención visual construida con una técnica y unos materiales completamente distintos a los utilizados por Clausell, proponiendo así una similitud y una diferencia entre la pintura simbolista y la contemporánea.

Fecha / Hora: Hasta el 22 de mayo
Martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas
Museo de la Ciudad de México. Pino Suarez #30. Centro Historico..

Revista Chicago. A 20 años de MJ.

La revista Chicago recuerda que hace 20 años empezó su racha. Hace 20 años Phil Jackson, Scottie Pippen y Michael Jordan comenzaron un legado que pocos han podido romper. Entre ellos, Phil con los Lakers. ¿Y dónde están todas las personas que conformaron ese equipo?

Ventilader en el Caradura 25 Marzo

FMX Festival de México en la Cineteca 24 marzo

Around the world in 2000 pictures

Around the world in 2000 pictures from alex profit on Vimeo.


En todo el mundo en el año 2000 imágenes. Dirigida por Alex lucro. Después de 'Le Tour du monde en 80 secondes', su segundo proyecto nos lleva, aunque París, Barcelona, ​​Berlín, San Petersburgo, Shangai, Tokio, Nueva York y Londres. Realizado en sólo 24 días. alexprofit.com
Música de Télépopmusik 'L'insertitude de Heisenberg
myspace.com / telepopmusiktm

Don Gato y su Pandilla 3D.


Esta una producción de Anima Studios y Illusion Studios de la popular caricatura de la década de los 60s de Hanna-Barbera que llegara a las pantallas en 3D.

Hoy dia REACTOR para Boletos del VL11



Día Reactor para boletos del Vive Latino, así que si aún no tienen sus boletos para esta espectacular edición del festival que se realiza en un par de semanas, aprovechen porque durante el día de hoy, podrán conseguir sus boletos a precios especiales, cortesía de Reactor 105 en cualquier centro Ticket Master.

El costo de los boletos, con el descuento de Reactor serán los siguientes:

$340 por boleto general por día
$850 abono general para los 3 días
$560 boleto VIP por dia
$1,250 abono VIP para los 3 días

Rumbo al VL11 - Electric Co. Freak tu Show

Rumbo al VL11 - Atto Y The Majestics - Iluminame

Rumbo al VL11 - Enjambre - Impacto

Rumbo al VL11 - Carla Borghetti Tango notturno

Rumbo al VL11 - Rebel Cats Shooby Doo Wop

Rumbo al VL11 - Yokozuna - Ya no queda nada de mi amor

Rumbo al VL11 - Jarabe De Palo - Romeo y Julieta

martes, 22 de marzo de 2011

Pxndx Unplugged Procedimientos Para Llegar a un Comun Acuerdo

Black Lagoon


La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapura, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy "Two-Hands"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Kami nomi zo Shiru Sekai


Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de secundaria, es un ávido jugador de Galges. En Internet es conocido como "Dios Conquistador", por sus legendarias habilidades para "capturar" cualquier chica 2D en los juegos. Sin embargo, en la vida real de su escuela, Keima es conocido como otamegane (オタメガネ), uniendo las palabras, otaku (オタク) y "megane" (メガネ-"lentes").

Al comienzo de la serie, Keima recibe un e-mail ofreciendole un contrato para "capturar" chicas. El acepta tomandolo como si fuera un reto, y una demonio del infierno llamada Elsee aparece. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus prófugos. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es "capturar" los corazones de las chicas,haciéndo que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsee que él sólo está interesado en "capturar" chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, con el contrato ya aceptado, Keima tendra que ayudar a Elsee; ya que al aceptar el contrato que le enviaron por mail automaticamente le colocaron un collar tanto a ambos, que cortará sus cabezas si no cumplen el contrato.

Zoé Unplugged (Feat. Bunbury) Nada

Orquesta Mondragón - Metro Balderas

Black Rock Shooter Ova

Mato Kuroi acaba de ingresar en la escuela secundaria, y el primer día, alguien llama su atención, su compañera de clase Yomi Takanashi. Se conocen. La inocente e ingenua Mato. La madura Yomi. Parecen opuestas, pero el tiempo que pasan juntas sólo fortalece una creciente amistad. Pero a medida que avanzan en su segundo año en la escuela, son enviadas a clases distintas, y comienzan a crecer, aparte. En algún lugar al mismo tiempo... En otro mundo, una chica joven, en la cual reside un ardiente fuego azul en su ojo, Black Rock Shooter, se enfrenta a otra joven, cuya sostiene una guadaña de color negro azabache, Dead Master. Una batalla a muerte empieza.


1000 Visitas "GRACIAS"

Wuauuuuuuuuu, a todos los que visitan y les gusta mi blog muchas, muchas, muchas gracias por sus visitas, espero sigan visitando este su humilde blog el cual se alimenta de los gustos de este su humilde servidor, 1000 visitas son muchas no lo creen?. Para un blog que se hizo como pasatiempo, pero bueno seguiremos adelante con esto y vamos por mas visitas YEAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

Día mundial de la poesía


Hoy es un día multifestejado, para los patriotas el nacimiento de Juarez representa un punto crucial en nuestra historia, para los amantes de la naturaleza el equinoccio de primavera es el día perfecto para recargar las energías. Pero algo que no muchos sabemos y que sí es importante es que la UNESCO ha declarado al 21 de marzo como el día mundial del la Poesía.

Así es, se ha hecho un hueco en el calendario para darle su lugar a esta disciplina artística. Su valor artístico es indudable, pero para quienes tienen un alma menos romántica, su valor social también es importante. Conservamos evidencia de las culturas por la escritura, son una clara referencia del pensamiento del hombre en su tiempo. Sin duda no debemos dejar morir un elemento que enriquece cualquier cultura de tal forma, sensibilizando, retando al razonamiento, al oído,etc.

En México, como todos sabemos, la lectura es una de las costumbres menos practicadas. Pero aunque lo sepamos deberíamos volver a echar un ojo a las cifras para tenerlo muy en cuenta:
  • En México se da una alarmante escasez de lectores, el 85% de la población no lee siquiera un libro al año.
  • Según estadísticas internacionales, el consumo de libros entre la población mexicana es de medio a un libro per cápita al año, cuando la UNESCO recomienda la lectura de cuatro como mínimo para el sano desarrollo de la sociedad (Gobierno del Estado de México s/f).
  • A nivel mundial, países desarrollados como Inglaterra o Francia alcanzan índices de 20 libros al año per cápita y los escandinavos tienen un promedio de 50 (Gobierno del Estado de México s/f).
  • La Encuesta Nacional sobre Uso del Tiempo (Inmujeres-INEGI) mostró que el tiempo promedio dedicado por la población total para leer cualquier tipo de lectura (periódicos, revistas, libros de texto, etc.) o ejecutar algún arte es de apenas 1.2 horas semanales. Este número es un poco mayor en el caso de los hombres (1.5 horas) y menor en el de las mujeres (0.9 horas).
  • El gasto anual en libros per capita es de 113 dólares en Noruega, 102 en Alemania, 95 en Austria, 92 en Dinamarca, 89 en Estados Unidos y 8 en México.
De los pocos libros que ya vimos que se compran en México, la poesía está en último lugar, muy por debajo de las ventas que la narrativa tiene en nuestro país. En honor a su festejo mundial, tal vez hoy sería un buen día para preguntarnos ¿Por qué no leemos poesía? ¿nos da miedo leer poesía? Si su respuesta es la flojera, la pregunta sería ¿alguna vez hemos intentado leer poesía?¿hemos hecho un esfuerzo?¿hemos leído algún poema, uno solo, por voluntad propia?

Fusion de Ambulante y Vive Latino



A unos días del Vive Latino, el próximo 8, 9 y 10 de abril, les recuerdo que el Foro Sol no sólo albergará música este año. Ambulante se une a este festival para integrar a su oferta la proyección de varios títulos vinculados con la música y el rock.

Los dejo con las cintas que estarán en esta carpa y el link a Ambulante, donde encontrarán horarios y demás sedes de esta gira que continúa por la República Mexicana.
BUNBURY: PORQUE LAS COSAS CAMBIAN. Dir. Javier Alvero

DE VERAS ME ATRAPASTE. Dir. Gerardo Pardo Neria
Presentado por MANCHURIA

JOY DIVISION. Dir. Grant Gee

LOOK AT WHAT THE LIGHT DID NOW. Dir. Anthony Seck
Presentado por LEONORA de Radio Ibero 90.9 FM Buenos días Santa Fe

SEGUIR SIENDO: CAFE TACVBA. Dir. Ernesto Contreras y José Manuel Cravioto
Presentado por integrantes de CAFE TACVBA

SEPARADO! Dir. Dylan Goch y Gruff Rhys
Presentado por GRUFF RHYS, Vocalista y guitarrista Super Furry Animals

THE WHITE STRIPES UNDER GREAT WHITE NORTHERN LIGHTS. Dir. Emmett Malloy
Presentado por RULO ­ Reactor 105.7 FM

First Person Mario

The Speaker Orchestra by DTS

DTS es un sistema de sonido digital, que se puede encontrar tanto en tu casa, como en parques de diversión, salas de cine, teatros y otros lugares donde el sonido es primordial. Este, es su nueva campaña para promocionar la fidelidad de su audio.

The Speaker Orchestra from Ross Ching on Vimeo.

One Night (remix) – Bostich+Fussible.

Nortec Collective Presenta:Bostich+Fussible - One Night (remix) by pepemogt

Buen comienzo de primavera

El mejor actor “extra” del mundo

Wuauuuuuuuuuu!!!!!!!!!! cuando sea grande quiero ser como el, esta en casi todas las movies conocidas y nosotros ni enterados chequen el vídeo.

HBO - Boxing after dark

Para los amantes del box les dejo este cortometraje echo pro HBO films en donde un hombre hace todo para poder cumplir su deseo ser un gran boxeador espero les guste.

Ecole de Cousine Yann Gallon S.C


Somos el único colegio con perfil europeo que pude ofrecerte una educación integral seria, comprometida y de muy alto nivel.

Profesorado con más de 20 años de experiencia.

Cursa la Licenciatura (permiso en trámite) en Gastronomía a los largo de 3 años con un plan de estudios 70% práctico.

Viaja a Francia, Canadá, EE.UU, Japón. También a Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Oaxaca, Baja California y más durante tus prácticas profesionales.

Ecole de Cousine Yann Gallon S.C
Avenida Buena Vista #31 Colonia Pueblo Nuevo Bajo
Delegacion Magdalena Contreras D.F
Telefonos:56458399 o 56459486
contacto@chefyann.com

Como ponerte una playera con Mario Balotelli

Por lo que podremos ver en este vídeo, el bueno de Balotelli parece tener severos problemas de coordinación. o esta acostumbrado a que le ponga su mami todavia la playera jajajajaja esta buenisimo. para los que no conoscan a Mario Batolelli  juega en el  Manchester City

domingo, 20 de marzo de 2011

FIMM Festival Internacional de Mujeres Mexicanas 21 de Marzo


Club Cobra México en colaboración con CONACULTA presentan el primer Festival Internacional de Mujeres Mexicanas (FIMM). El cual se llevará acabo en las instalaciones del Centro Nacional de las Artes el próximo 21 de marzo.

Tan irreverentes como hermosas, estas artistas iluminarán las instalaciones del CNA con diferentes propuestas artísticas como: la música de Amandititita, Elis Paprika, Niña Dioz, Sonido Lasser, Pau y Amigos y Esa mi Pau. En artes plásticas y visuales contaremos con las obras de Chana, Cynthia Yee, Greta Gamboa, Jimena Schlaepfer.

Festival Internacional de Mujeres Mexicanas
Fecha: Lunes 21 de Marzo
Lugar: Centro Nacional de las Artes
Dirección: Circuito Interior (Av. Río Churubusco), Country Club, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal
Acceso Gratuito