sábado, 10 de septiembre de 2011

CSF World's Largest Water Balloon Fight 2011 Official Video

Epic Tea House Server

25 Ways to Wear a Scarf in 4.5 Minutes!

Battles "My Machines" by Daniels

Dos chico de la ciudad - hermanos, uno un optimista carismático, el otro un empresario lloron acabado, volvieron al campo para asistir al funeral de su padre. Revisando las cosas de su padre los chicos encontraron a uno de los antiguos amigos de su padre escondido en un armario con una bolsa llena de dinero. Mientras deciden qué hacer al pensionista lo dejan ahogarse en el armario, que les deja con un problema mucho mayor para hacer frente: decirle todo a la policía, o dejar el cuerpo en su propia casa y pretender que no pasó nada (Quedandose con el dinero en el proceso). Esto abre su mundo a una serie de incidentes extraños que resulta peculiar a la población de la aldea con suavidad disminuyendo durante su corta estancia.

Big Sean FT. Kanye West & Roscoe Dash – Marvin & Chardonnay

MADEMOISELLE YULIA GIMME GIMME by FAFI

Alamar



Con sólo cinco años, el pequeño Natan siente que este viaje con su papá Jorge no es un viaje más, sino el capítulo previo a abandonar la tierra mexicana –paterna– rumbo a la de los orígenes de su mamá –italiana–. Sin embargo, la ruptura familiar del pasado, lejos de convertirse en un nudo traumático, abre una nueva perspectiva para padre e hijo en su trayecto hacia el arrecife de coral de Banco Chinchorro, donde el vínculo entre ellos crece al ritmo del contacto con la naturaleza. Bucear en Alamar, junto a los personajes, nos permite expandir todo un mundo de experiencias que se transmiten o se dejan incorporar; como si esta sorprendente –extática, lírica, oceánica– película de González Rubio siempre tuviera nuevos secretos escondidos para revelarnos, y para hallarlos debiese nadar entre el documental y la ficción.

SBTRKT - Pharaohs ft. Roses Gabor

Modeselektor - Pretentious Friends

Freezing



En un ambiente futurista donde la Tierra ha sido invadida por seres  de otra dimensión llamada Nova, la historia sigue las aventuras de un muchacho llamado Kazuya Aoi que lo transfieren a una escuela especial para chicas genéticamente modificadas llamadas Pandoras para luchar contra los seres que invaden su mundo, y donde las parejas masculinas(limitadores), utilizan un poder especial llamado "freezing" para limitar la movilidad de su oponente o contrarrestar el freezing de el oponente para que las Pandoras puedan atacar. El protagonista hace que el conocimiento de una chica mayor e inusual llamada Satellizer L. Bridgette, que parece ser la de Pandora más fuerte de su clase, pero aún no ha elegido una pareja de sexo masculino para ser su limitador debido a su fuerte aphephobia, o temor a ser tocada, una condición que había surgido de una infancia traumática, en el que su medio hermano está involucrado. A pesar de las advertencias de todos sus amigos, Aoi decide ser su limitador.