miércoles, 6 de junio de 2012

Oklahoma City Campeón de la Conferencia del Oeste


Oklahoma City Thunder derrotó esta noche en su estadio a los San Antonio Spurs del argentino "Manu" Ginóbili, el mejor equipo de la temporada, por 107-99 y se quedó con la serie por 4-2 y con el campeonato de la Conferencia del Oeste.

Los locales son el 15º equipo en la historia de la liga que consigue dar vuelta una serie que perdía 0-2.

Los Spurs completarán ahora, seguramente, la reconversión de su equipo, el más veterano de la NBA, que pagó cara su promedio de edad frente a un quinteto joven que hasta aquí no había ganado nada.

martes, 5 de junio de 2012

GUSTAVO CORDERA - SOY MI SOBERANO

Leonardo del Toro - Love Technologic

Leonardo del Toro nos presenta hoy el primer lanzamiento, "Love vs. Technologicque esta preparando un EP de 5 tracks originales llamado "Versus

EXPOSICIÓN: Leo Matiz, Microcosmos de una Victoria (MUNAL)


El Museo Nacional de Arte (MUNAL) exhibe en su actual cartelera la muestra titulada Leo Matiz, Microcosmos de una victoria dedicada al fotógrafo Leo Matiz.
Tras un recorrido por diversos lugares, Matiz logró captar instantes de belleza, melancolía, tradiciones, costumbres más allá de lo figurativo, tal es el caso de las imágenes de París después de su liberación nazi. El fotógrafo junto con su cámara en movimiento, juega con la abstracción de los efectos de luz causados por los fuegos pirotécnicos en el cielo nocturno parisino, convirtiéndose así en el precursor de la fotografía contemporánea. Estas fotografías fueron tomadas el 25 de agosto de 1944, en la que la pirotecnia refleja los instantes de dicha de un pueblo después de la terrible tragedia de una guerra.
La exposición está abierta al público hasta el 23 de Septiembre en el Museo Nacional de Arte (Munal) ubicado en la calle de Tacuba 8, Centro Hostórico del DF. Entrada gratuita los domingos.
Con información del Conaculta

La Estatua de la Libertad en bikini


Silversun Pickups - Bloody Mary

Del album "Neck Of The Woods" llega esta rolita y su nuevo video haber que les parece

No Te Va Gustar - Verte Reir

RECOMENDACIÓN ANIME: Persona 4 The Animation

En el rural pueblo de Inaba, una serie de asesinatos y desapariciones han empezado a ocurrir cada vez que la espesa niebla cubre el lugar. Al mismo tiempo una serie de rumores circulan a través de un canal que solo se puede sintonizar a media noche, durante el cual se dice que uno puede ver su alma gemela al mirar a una pantalla de televisor apagado a la media noche cuando llueve. Un grupo de jóvenes, contando con una valor singular al ver que la policía era ineficaz al tratar de resolver el caso, toma la labor de recolectar pistas para aclarar tan turbio dilema, el cual ahincados por un joven llegado de la ciudad tratarán de resolver algo más que solo un común caso policial.

RECOMENDACIÓN PELÍCULA: Shame: Deseos Culpables

Brandon (Michael Fassbender) es un joven y exitoso treintañero que vive confortablemente en su apartamento de Nueva York. Como una distracción dentro de su monótona vida cotidiana, se dedica a seducir mujeres, haciendo malabares entre una serie de atormentados romances y encuentros casuales. Sin embargo, el ritmo estricto y controlado de la vida de Brandon comienza a derrumbarse cuando su caprichosa y rebelde hermana Sissy (Carey Mulligan), decide visitarlo de manera inesperada. Su perturbadora presencia, empuja a Brandon hacia el lado oscuro de Nueva York, en un intento por escapar de su necesidad de conexión y de los recuerdos que ella representa. Shame es un fascinante y oportuno análisis sobre la naturaleza de la necesidad, sobre cómo vivimos nuestras vidas y sobre las experiencias que nos forman.