miércoles, 23 de noviembre de 2011

Red Hot Chili Peppers - The Adventures of Rain Dance Maggie [Later Live....

Radiohead en México




El día de hoy se confirmo la visita de Radiohead a la ciudad de México para dar un concierto el próximo 17 de Abril en el Foro Sol.

Los encargados de abrir el concierto serán Caribou y Other Lives.
Boletos – Ticketmaster a la venta a partir del 1 de Diciembre.

Precios:
General A – $1,100
General B – $620
Verde A – $1250
Naranja A – $780
Verde B – $650
Naranja B – $490
Verde C – $380
Naranja C – $230.

Exposición Picasso Series


El Museo Nacional de Arte recibe la exposición Picasso Series con una selección de dibujos de 63 planchas artísticas de cobre y zinc sin editar realizadas por Pablo Picasso y que fueran encontradas en los años sesenta.

La muestra es exhibida en las salas 32 y 33 de la colección permanente del Museo Nacional de Arte y está integrada por 45 obras de la serie Caja de Remordimientos; 13 dibujos de Los Fumadores y cinco piezas de Retrato de Familia.

Estas obras fueron realizadas entre 1919 y 1964 en técnica litográfica para después ser trasladadas a planchas para grabado, destacan temas como el amor, la muerte, la nostalgia, la mitología, las escenas familiares y la evocación femenina.

La exposición Picasso Series, estará abierta al público, hasta el 5 de febrero de 2012, en el Museo Nacional de Arte ubicado en el Centro histórico de la Ciudad de México.

Con información del Conaculta

Fakuta - Aeropuerto

The Expendables 2

Regresa la bandota mala de rucos de acción, la verdad la uno me gusto no les voy a decir que no ya veremso quetal sale esta ya meten a Van damme, para mi que lloro por la uno que no aparecio jajajaja. Y al master de master Chuck Norris yeaaaaaaaaaah!!!!


The Roots "Sleep"

Collage de Spider Man.


El artista francés Pascal Garcin ha decidido no solo abrir varios de sus comics, sino recortarlos y crear una pieza única en el mundo. Un collage de Spider Man con imágenes del mismo arácnido.

El Erizo




Basándose en el libro de Muriel Barbery, ‘La elegancia del erizo’. Se trata sobre Paloma Josse es una niña de once años, tremendamente inteligente, fascinada por el arte y la filosofía, decide suicidarse en su próximo cumpleaños. Se la pasa grabando cortos de peliculas sobre su vida y ahi se hace amiga de Renée Michel, la portera de su edificio, una mujer discreta y solitaria. Paloma ve a la portera, encarnada por Balasko, como un erizo por su aspecto arisco, pero por su armónico interior. El señor Kakuro Ozu, un atractivo japonés de cierta edad, acaba de mudarse al edificio. Él también será capaz de ver la belleza interior de la portera y le pedirá una cita, lo que dejará descolocada a Renée.



Noviembre

Es un documental ficticio sobre un grupo de teatro llamado Noviembre, que decide trasladar el teatro mas allá de los escenarios, llevando el teatro a las calles; cara a cara con el publico. Son impactantes los shows que montan: demonios que provocan a los viandantes, actuaciones de denuncia social, un cristo en la cruz derramando chorros de sangre a la humanidad, de payasos en el metro... Y todo para intentar cambiar al mundo y dar shows gratis. No hay limites, ni censuras. Todo vale para hacer que el espectador, pase a ser parte del del mismo guión.


Simplifires en la UACM "Rock en tu Universidad"








Twin Tones en la Feria del Libro en el CNA













Robin y Ala Nocturna en Batman Arkham City

Ala Nocturna y Robín apareceran como personajes en este juego, ya se puede conseguir a través de un contenido descargable que además incluye dos mapas nuevos y dos trajes más para el ayudante del hombre murciélago.

Inauguración "Las Américas México"‏ en el CCE