lunes, 6 de julio de 2009

Las 11 pornstars más sensuales de Twitter

Hace unos días se dio a conocer a las niñas más sensuales del microblog, ahora se acerca a los cibernautas a las estrellas del entretenimiento para adultos que hacen uso de esta herramienta:

Jenna Haze: Es una mujer californiana de 27 años de orientación bisexual que se inició en el entretenimiento para adultos cuando tenía 19 años, siendo sus primeras escenas en las películas Oral Adventures of Craven Moorehead 8 y Service Animals 4.
Stoya: A pesar de que la actriz de Carolina del Norte es muy joven, ha sido reconocida por su talento en el entretenimiento para adultos, a tal grado que se ha alzado con 5 premios, siendo el más importante el otorgado en 2009 por su escena lésbica en Cheerleaders.
Belladonna: La modelo nacida hace 28 años en Mississippi, Estados Unidos ha vivido una vida muy revolucionada y ha adelantado los tiempos, al haber sostenido su primera relación sexual cuando apenas contaba con 14 años, incluso un año antes ya se había hecho un tatuaje.

Jessica Drake: La actriz texana de 34 años, tuvo sus primeros contactos con la industria porno gracias al haber sido descubierta durante su etapa de bailarina exótica de tabledance. En 2008 hizo su debut como directora, con la realización de la película What Girls Like .

Joanna Angel: Esta joven neoyorquina de 28 años se ha destacado por ser una de las máximas exponentes del sexo salvaje. Sus participaciones más relevantes se dieron con Xuminator y Xuminator Xy, así como Con las monjas.

Roxy DeVille: Esta actriz de 28 años incursionó en el entretenimiento para adultos cuando contaba con 23 años, cinco años que han servido para que haya participado en poco más de 160 películas, sin embargo, en todas ellas se ha negado a realizar sexo anal ante las cámaras.

Sasha Grey: Es una actriz californiana de 21 años que creció en el seno de una familia obrera, situación que la llevó a pensar acerca de sus expectativas de superación, por lo cual decidió abandonar en la familia cuando apenas contaba con 18 años para entrar al entretenimiento para adultos. Sarah Blake: Ingresó en el entretenimiento para adultos en 2003 y una de sus especialidades es el fetichismo.

Jesse Jane: Modelo para la cadena de cosméticos Hawaian Tropic. Participó como extra en la película de Los Vigilantes de la Playa:Baywatch:Hawaiian Wedding y ganó el premio a la fotogenia de la organización de misses y modelos American Dreams Pageant. Ella fue capaz de salir adelante a pesar de sus inconveniencias.

Marie Luv: su primer trabajo fue a los 14 años como cajera en un economato de una base de la Fuerza Aérea. Tras gradurase en la secundaria en Cheviot Hills (Los Ángeles), se hizo modelo y fue descubierta por directivos de la revista Hustler.

1 comentario: