jueves, 2 de julio de 2009

Muere la Parkita y Espectrito Jr

El Servicio Médico Forense (Semefo) practica la necropsia de ley a los cuerpos de los luchadores "La Parkita" y "Espectrito Jr.", quienes fueron encontrados sin vida en un hotel de la colonia Centro.

Autoridades del Semefo informaron que los resultados de la necropsia para establecer la causa de los decesos podrían estar listos este miércoles, y también se practicaron pruebas toxicológicas cuyas conclusiones podrán demorar hasta 15 días.

Esos exámenes han sido solicitados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que busca esclarecer si los luchadores habrían muerto por intoxicación provocada por gotas oftalmológicas mezcladas con alguna bebida alcohólica.

Se informó la víspera que Alberto Jiménez, "La Parkita", y Alejandro Jiménez, "El Espectrito Jr.", ingresaron al hotel Moderno, ubicado en el número 9 de la calle Incas, en compañía de dos presuntas sexoservidoras y arrendaron la habitación número 52.

Esa mecánica de operación era la empleada por una banda conocida como "Las Goteras", integrada principalmente por sexoservidoras que "dormían" a sus clientes mezclando gotas en sus bebidas, con el objetivo de asaltarlos.(El Financiero)

1 comentario: