viernes, 20 de noviembre de 2009

20 cosas que una mujer no debe decir a un hombre desnudo


1.- Mi hermanito de ocho años tiene uno igualito
2.- ¡Ohh! Tus manos se veían tan grandes
3.- ¿Sabías que ahora hacen maravillas con la cirugía?
4.- Ahora entiendo tus traumas
5.- ¿Sabes que existe una torre parecida en Italia?
6.- ¡Déjame ir por unas pinzas de depilar!
7.- Pásame una lupa
8.- ¿Has pensado trabajar en un circo?
9.- Mejor no. No vayamos a arruinar una bonita amistad
10.- No sabía que existían tan pequeñitos
11.- Pero... todavía funciona ¿verdad?
12.- Si fuera gruesa no importaría el largo
13.- Quizá se ve mejor con luz natural
14.- No te preocupes, en la cartera tengo algo con lo que me vas a satisfacer igual
15.- Te la cortó la bruja de tu ex mujer ¿no?
16.- ¿Y con eso tuviste tres hijos? ¿O no son tuyos?
17.- ¡Dime que se trata de una ilusión óptica!
18.- No, no me río de ti, sino que me acordé de un chiste buenísimo y no te lo puedo contar
19.- Si es genético, pobre de tu papá también
20.- Y pensar que todas dicen que el largo no importa.

1 comentario: