domingo, 31 de octubre de 2010

Frases muy mexicanas

■El que sabe, sabe. El que no, es el jefe.

■Cuando pica la hormiga, hay dos cosas por hacer: rascarse y esperar la roncha.

■Las bolsas de las mujeres, son como los conventos, tienen puras madres adentro.

■Cuando las cosas no cambian, es porque siguen igual.

■Cuando el gallo canta en la madrugada, puede que llueva mucho, puede que llueva poco o puede que no llueva nada!

■El que anda de buenas, no puede andar de malas…

■Árbol que crece torcido es que no le pusieron palito.

■Andamos como andamos, porque somos como somos.

■En política hay que hablar de democracia… pero la palabra del jefe, es mayoría.

■Si dos perros siguen a una liebre y el de adelante no la alcanza, el de atrás menos….

■El que se chingó………se chingó. -

■Si no llueve pal’ día último del mes… ya no llovió este mes!

■En política hay que ser como frijoles de olla, a veces abajo, a veces arriba… pero siempre dentro.

■Así pasa cuando sucede.

■Cría cuervos y tendrás muchos!

■El que se mete a la política, es como el gato en la chimenea… o sale quemado o sale tiznado!

■Si el correcaminos no ganó, es porque perdió o empató.

■Adiós hijos míos, yo ya me voy; los dejo… para que el mas vivo viva, del mas pendejo!

■Me tienen como perro de rancho… me amarran en las fiestas y me sueltan en las broncas.

■El que tenga marranos que los amarre… el que no…que ni mecate compre

■Si no llegó… es porque no vino.


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario