viernes, 4 de marzo de 2011

kami nomi zo shiru sekai


Katsuragui Keima protagonista de la serie es un gamer empedernido atado a su PFP (copia del PSP de sony), tan bueno es en lo juegos de citas que no se le resiste ninguno, por lo que es apodado en su página web como "El Dios de la Conquista" en la que todo el mundo le pide consejos sobre los juegos.

La historia empieza cuando un día recibe un correo rentándole a conquistar a unas chicas, Keima pensando que es otro juego, acepta el reto, lo que no sabía es que era un contrato con un demonio. A causa de eso cae del cielo "Elsie" ("Erushi" en el manga pero prefiero "Elsie") que le explica que tiene que capturar almas perdidas en el corazón de las chicas y para conseguirlo la forma más rápida es mediante un beso, el problema es que Keima nunca ha tratado con ninguna chica que no esté en un videojuego (de hecho ni siquiera le interesan) así que tendrá que ingeniárselas para hacer que se enamoren y capturar las almas perdidas ya que de no hacerlo perderá la cabeza.

OPINIÓN: Está serie es una de las mejores de esta temporada, el tipo de personajes no la había visto antes y la forma de resolver los enredeos amorosos es interesante. También tiene sus puntos cómicos bastante buenos. La banda sonora en mi opinión es muy buena y tiene un opening que no se sale del tema.
El único pero que le pongo es que el anime solo alcanza los dos primeros volúmenes del manga y deja con ganas de más se te van de volada los 12 primeros capítulos de la primera temporada pero lo demás esta bien echa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario