miércoles, 12 de octubre de 2011

Exposicion 1, 2, volumen en el Polyforum Siqueiros



Bajo el título de 1, 2, Volumen se inauguró una muestra colectiva con ocho piezas de diversos artistas que sumergen al espectador en una reflexión sobre el poder de los objetos en el universo al utilizar varios elementos del arte para generar en espacios y momentos inesperados una sensación de volumen.

Esta exhibición es parte de la reapertura de la Galería del Polyforum Siqueiros, emblemático edificio considerado una de las obras arquitectónicas y artísticas más representativas del siglo XX, el cual tiene como principal misión preservar y difundir la cúspide de la creación de David Alfaro Siqueiros, uno de los máximos exponentes del muralismo mexicano.

Los artistas que participan en esta muestra colectiva son los mexicanos: Mauricio Limón, Daniela Libertad, Anuar Maauad, Luis Felipe Ortega y Daniel Ruanova.

Además se cuenta con los trabajos de Norman Mooney, de Irlanda; Zilvinas Kempinas, de Lituania, y Sebastien Verdon, de Suiza.

La muestra 1,2, Volumen está abierta al público a partir de hoy y hasta el 20 de noviembre de este año en la Galería o Espacio Arte Emergente del Polyforum Siqueiros, de la Ciudad de México.
Con información del Conaculta

No hay comentarios:

Publicar un comentario