lunes, 10 de septiembre de 2012

Cant Help Falling in Love

Cant fallig in love (no puedo evitar enamorarme de ti) canción interpretada por Ingrid Michaelson, este videoclip fue dirigido por Jesica Mora Valdez mejor conocida como “mussga a loner”, el video trata de una joven que recuerda su relación pasada, los momentos hermosos que ella vivió a lado de él que ahora es su ex pareja, recuerda cada momento, ella sigue con otra relación pero realmente a quien ama es a su ex pareja, quien ella cree que pudo haber sido el amor de su vida.
Mas información:www.trash.com.mx
                    http://www.facebook.com/TrashRecordings

4 comentarios:

  1. Yo siempre te lo he dicho! mi mussga! Y aún que no muy seguido lo sabes!! se que eres una chingoneria de vieja!!! y que no te detienes ante nada!! eso es algo que en vdd admiro de ti!! y se que así sera siempre!! eres una grande entre las grandes! y no es por que seas mi amiga! simplemente los echos de tu vida son los que hablan!!

    te quedo super perron! como todo lo que haces con tu gran esfurezo mi jessi mi emo favorita!!! ILY

    ResponderEliminar
  2. amiwaaa te kedo bn xingonsisimisimisimoooo neta ke te la rifastes muxaz pinxez felixidades SIWE ASIIII y te ganaras una estrellita en la frente jajaja ntc ¡¡ por eso ti amoooo POR XINWONA¡¡¡ ATTE NENUKO KE TE AMAAA Y ORGASMEO CUANDO MIRO TU VIDEO TI ADOREXIMOOO

    ResponderEliminar
  3. De verdad gracias a todos y a Saldivar por publicarme en su Blog, esto sigue ! venga ! :)

    ResponderEliminar
  4. y no hay escena de la relación carnal?

    ResponderEliminar