viernes, 15 de mayo de 2009

Daniel Derio y su estilo de ¿CANTAR?

Me imagino que se preguntaran ¿Quien es Daniel Derio? y la verdad yo también me lo pregunto, lo vi en un canal de cable y dije que pasa aquí osea si ya nos bombardean con la que dice, tengo un mundo de caramelo y no se que mas, ahora nos van a aventar a este tipo nooooooo¡¡¡¡.

Me puse a investigar y no hay mucho sobre el solo que su sueño era ser cantante y que cantaba en coros y que cuando hablaba por teléfono, lo confundían con una mujer, por su tono de voz, que siempre alcanzaba la nota mas alta y no se cuantas cosas mas.

Les dejo el vídeo para que den su punto de vista en el vídeo salen varias artistas que decidieron amadrinar su trabajo (Amanda Miguel, Lucía Méndez, Ana Victoria y Angelique Voyer, entre otras). Y ya que si les llega a gustar se presentará el 28 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

2 comentarios:

  1. Que onda Alx, creo que este cuate trae una propuesta muy distinta a lo que hay actualmente en el mercado. Soy publicista y desde mi punto de vista creo que todo el concepto que trae está muy bien armado. Tiene una voz muy peculiar y quizá eso sea lo que te brinque, sin embargo se de mucha gente que le está gustando mucho. Al final creo que el gusto se rompe en géneros y este cuate es de los que amas o lo odias...no hay de otra. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    yo creo que si es un tanto diferente su propuesta pero no tan original ya que se parece mucho a lop que hace Vitas, claro que el ya tiene un poco mas de experiencia y su trabajo es de mayor calidad, aqui te dejo el link de uno de sus videos por si no lo conoces http://www.youtube.com/watch?v=r3yfFOq_CFQ

    ResponderEliminar