domingo, 10 de mayo de 2009

DEATH NOTE


Este anime se trata de la historia de Light/Kira, un humano que obtiene una Death Note de un Shinigami llamado Ryuk, el cual utiliza la death note para intentar eliminar a todos los criminales y personas que hayan realizado algun daño (violaciones, robos, asesinatos) para crear un nuevo mundo y ser el nuevo Dios. Sin embargo, la cosa no queda ahi ya que hay otro shinigami, Rem, que también ha enviado su death note al mundo humano y ha ido a parar a manos de Misha, que intenta seguir los pasos de Kira. Todo ello es investigado por un agente secreto llaamado"L" el cual el ya habia ayudado al FBI a resolver muchos casos.

Bueno no les cuento mas el anime es buenisimo y te atrae mucho la historia, solamente me atreveo a preguntar para los que ya la vieron o los que apenas ¿Que harian si tubieran la Death Note seguirian los pasos de Kira?


2 comentarios:

  1. Death Note es de lo más genial que he visto... Igual que tu blog, me encantó, espero que también te pases por el mío, pues aquí seguimos en contacto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uyy!! Death Note es una serie buenisima muy recomenda para los que no la han visto, su trama ocasiono que se me pusieran los pelos de punta. mmm.... esta interesante tu blog no me aburrio. sale compañero nos estamos viendo. cuidathe

    ResponderEliminar