miércoles, 25 de mayo de 2011

KARAT VODKA Bartender Tournament México 2011



Organizado por La Madrileña, empresa mexicana especializada en la producción y distribución de vinos y licores, el “KVBTT MX 2011” está dirigido a aquellos bartenders que buscan ser reconocidos como los mejores del país, así como demostrar su capacidad para imponer nuevas tendencias en la preparación de cocteles.

KVBTT MX 2011, cuenta con dos categorías: Mixology y Flair.
En la primera, los concursantes prepararán un coctel, mismo que el jurado conformado por especialistas en la materia, evaluará en términos de originalidad, sabor, aroma, técnica y rapidez en su preparación.
Por otro lado, en Flair los participantes deberán ejecutar una rutina libre de flair (estilo acrobático para preparar una bebida), en la que además de mostrar sus habilidades al manipular las botellas y demás ingredientes, deberán crear tres exquisitos cocteles.

Cada una de las plazas donde el “KVBTT MX 2011” se estará llevando a cabo (Cd. Mex., Pto. Vallarta y Cancún), contará con dos etapas: Calificación y Torneo Local. En la etapa de Calificación, se espera que participen más de 70 concursantes por ciudad, de los cuales ocho de cada categoría serán seleccionados para pasar al Torneo Local. Los dos primeros lugares de cada categoría por Ciudad, tendrán derecho a participar en la Gran Final, misma que se realizará en Cancún, Quintana Roo, una de las principales ciudades donde se practica el arte de la coctelería.

Las fechas en que el Karat Vodka Bartender Tournament MX/2011 se estará realizando son:
Ciudad de México, La Capital:
o Calificación lunes 23 de mayo
o Final miércoles 25 de mayo
Puerto Vallarta, Hard Rock Café
o Calificación Lunes 13 de junio
o Final Miércoles 15 de junio
Cancún, Hard Rock Café
o Calificación Lunes 27 de junio
o Final Cancún Miércoles 29 de junio
o Gran Final Jueves 30 de junio

Karat Vodka Bartender Tournament MX/2011 espera contar con una participación total de 200 bartenders del país, donde sólo aquellos que demuestren ser los más creativos, innovadores y entusiastas, podrán ser nombrados como los mejores del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario